Cambio penaut de 8L de forty X uno de 12L EFI

Hola Piertxu, pues a mi me funciona perfectamente el nivel y la reserva, de momento.
Si que le de mas cuerpo, le queda mucho mejor que el de 8, es un cambio radical, y se nota mogollon en los km extras que hago con los 4 litros de mas que ahora tengo.
Saludos & Birras.
Pues el mío salta a los 70/80km y siempre tengo que comprobar... Será la bomba de gasolina!
 
Pues el mío salta a los 70/80km y siempre tengo que comprobar... Será la bomba de gasolina!

70/80 restantes? O cuándo recorres esa distancia luego de llenar depósito?
Ayer me hice 160 km, luego de llenar deposito y me quedaban dos rayas del nivel y la reserva no había saltado todavía. Llene y me entraron 8 litros.
 
70/80 restantes? O cuándo recorres esa distancia luego de llenar depósito?
Ayer me hice 160 km, luego de llenar deposito y me quedaban dos rayas del nivel y la reserva no había saltado todavía. Llene y me entraron 8 litros.
después de llenar el depósito siempre que hago 80km me salta la luz de reserva!
 
A mi al saltar reserva también me entran 8 l. mas o menos, lo que no me he fijado es cuentos km hago hasta reserva...
 
después de llenar el depósito siempre que hago 80km me salta la luz de reserva!

A mi no me sucede eso, miratelo por que algo llevas mal, el sensor o algo. Como te conte me hice 160 km, en el nivel me quedaban dos rayas y la reserva no habia saltado todavia..

A mi al saltar reserva también me entran 8 l. mas o menos, lo que no me he fijado es cuentos km hago hasta reserva...
A mi me entraron 8 pero sin saltar reserva.

Tengo que llenar y darle caña a ver cuando me hace con los 12 litros, pero me da que llega a los 200 bastante facil en conduccion mixta ciudad/nacional/autovia.
 
También es verdad que voy un poco rápido y tengo la costumbre "vició" de girar el puño cuando estoy parado en los semáforos:dormido:! Y eso consume bastante!
 
Atrás
Arriba