Remus

kero

Well-Known Member
NO ha dado nunca a nadie por probarlos?
[video=youtube;PXi199ZnumA]https://www.youtube.com/watch?v=PXi199ZnumA[/video]
 
Yo llevo unos en mi VROD. De Remus que decir, históricamente una gran calidad de materiales. De los escapes estos, van perfectos, porque al menos los mios vienen con su inscripcion E4, así que para la ITV ningún problema. Los míos llevaban dos tipos de DB-killer : uno cerrado como el de la foto, otro, pone para no usar en carretera (más abierto). Y si quieres, ninguno y a asustar viejas.
 
el problema es el precio....son bastante mas caros que una cola normal que sirve para el mismo proposito: que haga ruido
 
Tengo pensado cambiar las colas, (además de la trasera :partiendose_de_risa), y de momento barajo 2 posibilidades: SESP y Supertrapp. Al ver éstas me habían llamado mucho la atención, me gusta su estética, (los modelos que son iguales a los originales) y suenan muy bien, hay muchos videos en YouTube. Pero Victarión me acaba de quitar las ganas.:timido: (Joder con los 1.300€)
 
yo conozco la marca en coches en un BMW de un amigo y suenan increíble, en motos llevan algún tiempo fabricando pero no he tenido oportunidad de escucharlos
 
igualmente digo de akrapovic...no dudo que sean una buena marca, de hecho en el mundo "R" y bmw tienen mucho renombre, pero aquí primamos la relacion precio-sonido y en eso hay mucha competencia a precios muchisimo mas bajos.
 
Habiendo escapes completos(aunque no sean homologados) por menos de la mitad, y que suenan de lujo, me parece una sobrada de precio.
 
A ver, un escape completo por unos 400 o 500 pavos lo veo algo "logico" ya que es el tubo completo y lleva estudios de fluidos y demas....una cola de escape de marca por mas de 300 pavos me parece una pasada
 
son caros, pero el sonido creo que es dificlmente mejorable, fíjate los graves que tienen... yo estoy deseando montarlos en mi coche, pero claro son más baratos... de todas formas los precios en ebay.de seguro que son más bajos... y que lleven el e4 es muy bueno...
 
Atrás
Arriba