Ya queda menos!!!!!

Gata

FH SUPPORTER
Bueno señores, ya va quedando menos, se acerca la fecha en la que nos volveremos a ver el careto todos. No se vosotros, pero yo tengo mogollón de ganas de que llegue el gran dia:wbyim59[1]::wbyim59[1]:.
Ya hay un montón de gente inscrita, pero faltan muchos más preinscritos por inscribirse definitivamente, venga, que se acaba el plazo, que luego vendrá el arrepentimiento de no haber venido a confesar vuestros pecados a misa, a tomaros esas cervecitas en el sur, a no haberos vestido de lunares y un sin fin de cosas más.
Hala!! ahi queda eso, besitos pa tos.
 
Última edición:
Jajaja Gata, yo con lunares tengo q ser un puñetazo, este año me veo obligado a saltármela, pero puedo prometer y prometo q la siguiente no se me escapa!!!
 
Jajaja Gata, yo con lunares tengo q ser un puñetazo, este año me veo obligado a saltármela, pero puedo prometer y prometo q la siguiente no se me escapa!!!

Vengaaa vaaaleee te paso la de este año, porque estoy segura que no vienes porque algo te lo impide:me_pregunto_que_ocu, pero que sepas que el traje de lunares te lo guardo para la del año que viene:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
A los sevillanos decirles que, no os espereis a la KDD, apuntaros a cualquier misa o salida que se haga antes y asi vais conociendo al personal. Prometo no vestiros de lunares:lengua_fuera:
 
Jajaja Gata, pero q sea ajustadito a la cintura, q uno tiene un estatus q mantener, ya sabes! Siempre una talla menos..., en Julio o Agosto bajare a Córdoba, espero poder conoceros en esa fecha, un abrazo
 
Yo a cualquier misa me apunto, decir hora y lugar y confesaré todos mis pecados...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Jajaja Gata, pero q sea ajustadito a la cintura, q uno tiene un estatus q mantener, ya sabes! Siempre una talla menos..., en Julio o Agosto bajare a Córdoba, espero poder conoceros en esa fecha, un abrazo

Hecho, ya hablaremos para lo de la talla:lengua_fuera:. Para las fechas en las que bajas a Córdoba, espero estar ya por Valencia con la familia, asi que igual no coincidimos, de todas formas el resto de Sevillanos seguro te reciben con una birra en mano. :cachondon:
 
Cuando paséis por Valencia Gata, si os apetece una birrita bien fresquera solo pedirla q bajó en un plis a pagarlas.

Por cierto q tal esta el pariente? Q creo q lo operaban, no?
 
Se agradece lo de la birra, tomo nota.
Si el pariente es mi santo esposo, está más sano que yo.:partiendose_de_risa
 
A los sevillanos decirles que, no os espereis a la KDD, apuntaros a cualquier misa o salida que se haga antes y asi vais conociendo al personal. Prometo no vestiros de lunares:lengua_fuera:

Pues avisad de misa o salida que ya tengo ganas de conoceros...

Y si hay que ir de lunares, se va... Que ya va llegando la feria :lengua_fuera:
 
Eso está hecho, normalmente las misas se convocan en el foro y si se hace alguna salida tambien. A ver si a la vuelta de semana de santa hacemos una rutita. Saludos y nos vemos.
 
Tic tac tic tac tic tac!!! ya sólo nos quedan 26 dias, esto pasa volaó. :complice:
 
....yyyyyyy, sólo quedan 21 dias, ir preparando esos cuerpos para esa pechá de km que os vais a hacer para bajar a vernos.

Tic tac tic tac ayss me ha venido a la cabeza esta ...[video=youtube;JbyHzBvc4K0]https://www.youtube.com/watch?v=JbyHzBvc4K0[/video]
 
Aunque también pega esta, por que ya huele a GASOLINA

[video=youtube;RgNjUMRhswY]https://www.youtube.com/watch?v=RgNjUMRhswY[/video]
 
Atrás
Arriba