colas cobra

MOONCHILD

Well-Known Member
..buenas a todos, he decidido comprar las colas en vez de los escapes completos, y el caso es que me han enviado una que supuestamente valen para la slim que lleva 2 tornillos en cada cola, y las enviadas una cola trae para 2 y la otra solo una cojida , me valdran igualmernte....?? tanks
 
Supongo que las habrás visto en alguna página de internet. Coincide lo que te han enviado con lo que aparece en la página?
Mi moto, que es del siglo pasado tiene también una de las colas dos agarres y la otra uno. Las originales. Pero claro, los tiempos corren y lo que un día era bueno, otro ya no sirve.
En la mía, el que va sólo está bastante al centro de la cola, con lo cual el centro de gravedad queda bastante estable y no se apoya demasiado en el colector. En tu caso probablemente descanse bastante en el colector y puede que a la larga tengas problemas.
 
...en la web sus escapes son rf: 6002 y me han enviado la 6001, donde los compre me comfirmaron que valian, las dos se agarran ala misma altura,en centro, el chasis lleva una placa con 4 agujeros dos arriba y dos abajo....hare la prueba haber si lo puedo colocar en su sitio..y si no me los tendran que cambiar...
 
Si se agarran por el centro y coinciden los agujeros, pienso que no tendrás problemas, porque aparentemente son iguales en las fotos.
Prueba a ver.
 
....una hora liao y no hay manera....la cola inferior se queda caida de la cabeza un poco forzada para que rosque y la superior no encaja por que tiene el cuello mas largo y tenia que tirar de radial... atomar por el cul....intentare que me las cambien...:/
 
Atrás
Arriba