Motomadrid 2014. Habéis estado alguno?

Victarion

FH SUPPORTER
Hola compañeros, por diversos motivos no he podido acudir a la feria y tengo un amigo que estuvo ayer y me tiene frito. Le molan las Harley pero no está muy puesto, me dice que le gusto la Dyna Slim entre otras, así que fijaos jajjajajaj.

El tema es que dice que había un modelo nuevo que cree que se llamaba xb 1200 y era una café racer. Yo le he dicho que eso no existe, que sería una xr 1200 modificada o cualquier otra Sportster. Me reitera que no, que tenía precio y todo. Así que si alguno habéis estado, agradecería que me aclaraseis el misterioso modelo.

Gracias y birras para todos :beer2:
 
Yo estuve pero a esa no la hice fotos, ni hace un par de meses que también la tuvieron en el classicauto. Solo es una una preparación de una sporter, me parece que una iron en plan cafe racer con un manillar clubman, un asiento con colin y un faro de esos raros que a una ducati monster le queda bien pero a una 883 no tanto. Seguro que mañana esta en maquinostra o en customplanet.
Estas en la planta de abajo estaban bastante mas chulas

CAM00499.jpg


CAM00500.jpg


CAM00497.jpg


14+-+1


CAM00496.jpg
 
Las 883 customizadas son trabajo de LDK Lord Drake Kustoms. Un grandísimo trabajo, Lo mejor de la feria a parte de las clásicas.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 


Es esa, la 883 cr, me decía la Xb 1200 o algo así :partiendose_de_risa

La verdad es que están todas guapas, sobretodo las de LDK. Gracias por la info, estaba más intrigado que viendo una película de Hitchcock :cachondon:

Espero poder ir al año que viene
 
Atrás
Arriba