Consejo equipación

POEPT

Well-Known Member
Muy buenas a todos y vayan por delante unas birritas!!!!
Soy novato en el foro y novato en todo el mundillo HD, así que escribo para pediros consejos para la equipacion que voy a comprar.
Ya le he estado echando un vistazo a varias cosillas y me gustan varias... así que ahora quería el consejo y orientación de los expertos foreros!!!!
Vaya por delante que en el conce de HD donde compré la moto me hacen un 15% de descuento en todo, y tengo un cheque regalo de 300€ para gastar en lo que quiera.
Así las cosas:
Me gustan mucho tres chupas: la Roadway Leather Jacket (98002-11VM), la Luminator Leather Jacket (98013-10VT) y la FXRG Leather Jacket with Pocket System (98040-12VM).
La que más me tira es la FXRG. Por diseño y por características. Pero quería saber si vale tanto la pena. Es verdad que el precio es un disparate, pero con el 15% de descuento y el cheque de 300€ me quedaria en 465€ aproximadamente... es la única forma de que me meta yo a una chupa de este nivel!!! Pero al tema: vale la pena, o me voy a alguno de los otros modelos?
En cuanto al casco, quiero ver el modular de HD y el NEXX diablo. El Diablo me parece una chulada y algo he leído por el foro al respecto, pero si hay alguna nueva experiencia se agradecerá.
En cuanto a guantes estoy pez, así que admito todo tipo de sugerencias.
Además, he visto unos vaqueros de Alpinestar protegidos con kevlar por 160€... alguno los ha probado? La pinta es brutal!
Y las botas, probablemente caigan de Alpinestars, también. En la tienda donde compraría casco NEXX, pantalones, botas y quizás guantes el descuento será, aproximadamente, del 20%.
De todas formas, admito y agradezco sugerencias de otros modelos o de distinta equipación.
Y en cuanto a dónde comprar, y teniendo en cuenta las condiciones que tengo en estas tiendas, me aconsejáis algún otro sitio más barato y de total confianza?
Gracias de antemano!!!!.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición: