Consejo equipación

Ok, vuelvo al tema. Tengo que comprar casco, ya tengo uno bueno integral(SHOEI) y quería otro más ligero de verano y mas abierto, pensaba en un Jet de HD pero no lo ponéis muy bien, luego vi un modular de la marca shark creo, tenia muy buena pinta pero lo sigo viendo muy aparatoso aunq al parecer es el no va más. Como me conozco y no pienso las cosas seguro q voy y me compro lo menos adecuado. Por eso mi pregunta es el jet de HD no? y entonces cual? que sea ligero y no muy aparatoso pero seguro. (también que tenga una estética bonita ).Gracias por adelantado.
Stella, yo he comprado recientemente un Caberg Jet Freeride y estoy encantado con él. Ligero, cómodo... :enamorado:
Abiertos/Jet/CASCO JET FREERIDE NEGRO MATE CABERG - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
 
Si queréis un casco jet, lo mejor es irse a Bandit. Los precio de los Biltwell son similares y los acabados muy chulos Biltwell Helmets pero tampoco están homologados para la UE...y pal caso, te pillas un Bandit Jet y tiras millas...:lengua_fuera:

Los Bell no los he probado, pero estamos en las mismas, homologación DOT (yankee) pero nanay para el mercado europeo...:ya_claro:

Lo dicho, si quieres un casco seguro, los Jet no lo son. Y si encima quieres que sea "estético", osea que no haga cabezón, hay que irse a algo no-homologado...

Para mi, el Bandit jet es la respuesta...:complice:
 
Yo en vez de comprarme un bandit me compraría un gorro de baño, más ajustadito, barato y te protege lo mismo.
 
He visto el Carberg y si tiene buena pinta ...si era eso lo q quería....está bien si.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Joé, vaya peassshhhhoooooo hilo más jugoso. La que has lia'o Poept.
Efectivamente, Faraute... y no era lo esperado!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La verdad es que está siendo un hilo más productivo de lo que yo pensaba!!!:cachondon:
 
CReo que los modulares no es muy recomendable ir con el abierto, la mentonera arriba lo desequilibra y puede hacer pupita en el cuello.
Tengo un modular Carberg, un invento para los que gastamos gafas, y tambien un jet AGV similar al que ha puesto el Profesor X me costo eso o menos y tiene ya las gafas y una visera. Y vi los vandit esos en el Motomadrid hace un par de semanas, no me gustan nada.
Tengo suerte aquí en Toledo hay una tienda con un outlet y las chupas Dainese empiezan por poco mas de 100 euros con sus protecciones y todo y cascos también. Y la chupa de cuero harley que gasto es por que me la trajo mi hermano de Londres por 120 pavos, si no de que.
 
Pues siguiendo el hilo, yo me he hecho una mezcla de todo lo que finalmente habéis dicho, además de haciendo un poco lo que me apetecía, como debe ser. :complice:
Me he cogido la chupa y los guantes en HD España, y una chupa para mi mujer en HD USA.
Los pantalones y las botas, tanto los míos como los de mi señora, de Alpinestars. Y un casquito integral para cada uno.
Y luego, también he visitado la página de DavidJackets que me recomendabais. No me atrevo a pedirme una chupa que luego me tenga que servir de protección, pero me he pillado un par de sudaderas y un par de camisetas, para probar la calidad del asunto.
He recibido ayer el pedido (total seriedad y ningún tipo de incidencia... además de 10,00$ de descuento por decir que voy de parte de foroharley :lengua_fuera:) y la verdad es que si son falsificaciones, son falsificaciones de calidad. El problema? Que pedí la talla L y ahora nado en toda la ropa... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Automáticamente la he puesto a la venta en eBay para ver si recupero el coste, porque como lo mande a China de vuelta palmo los gastos de envío España-China y China-España. Además de volver a palmar aduanas con casi total seguridad...:enfado:
En fin, que para equipación de protección quizás no sea una buena idea (no lo sé :me_pregunto_que_ocu), pero para otro tipo de merchandising es altamente recomendable, en mi experiencia.
Por cierto, si alguien está interesado en la ropita que me avise!!!! :complice:
 
Ya hace calor y es tiempo de ir en moto con camiseta, pantalón corto y chancletas:

[video=youtube_share;fBRQnqwHgcg]http://youtu.be/fBRQnqwHgcg[/video]
 
Hola buenas, queria saber si alguien de vosotros a comprado en TopHarley, que tal le fue la compra y como lo hizo, detalladamente, es que nunca he comprado en Internet y la verdad es que no se muy bien como hacerlo y si fiarme o no de esta pagina, muchas gracias de antemano.

Saludos y birriiiiitas!
 
Subo fotos de un casco que tengo, es una antigüedad ja ja ....del siglo pasado.
20140426_112808_zps79ef8fa4.jpg
 
Yo me compre ayer una chaqueta de verano Bellstaff
q estaba muy rebajada , protege mucho del viento y tiene protecciones no se q tal fama tiene como chaqueta de moto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo estoy buscando equipación y la verdad, este hilo es una enciclopedia para el novato.
Salud y birras a todos... estrella galicia bien fresquita.
 
Pues ya que empecé yo el hilo, os comento los resultados:
El casco: me tiré de la moto (expresión poco acertada) y me dí el capricho, y además del Diablo de NEXX me compré un modular de HD (sí, desoyendo consejos... soy un rebelde). MUY bien los dos. El Diablo lo uso para cuando me voy de ruta y el de la MOCO para todos los días. Los dos genial.
La chupa FXRG es una auténtica pasada. Cómoda, recomendable, absolutamente impermeable, NUNCA he pasado frío y la llevo sin forro y en camiseta... vaya, una compra más que recomendable... con el descuento apropiado.
Los vaqueros con kevlar y demás son cojonudos. Cuando salgo de rutilla me los llevo y, mal que bien, me dan una tranquilidad sin necesidad de parecer un astronauta o un bicho raro. La gente cree que son simples vaqueros porque así lo parecen.
Los guantes también muy bien. Cómodos, de cuero de la MOCO. Precurvados y perfectos.
Y las botas también bien. Aunque quizás sean lo que menos utilizo y lo que menos me presta... pero bien.
En definitiva... preferí meterle pasta a la equipación antes que a metérsela toda junta a la moto e ir luego a poquitos haciendo mi hierro... y estoy más que contento. Cómodo, con sensación de seguridad y contento, para ser exactos.
Si tuviera que escoger, me quedaría con la chupa y el casco Diablo de NEXX. Las dos cosas son una pasada tanto a nivel estético, como a nivel de prestaciones.
Gracias a todos por vuestros consejos. Tanto por los recibidos por aquí, como por los recibidos en persona... Tazman.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba