Marrote nos ha dejado. Dep

Me he abierto esta cuenta únicamente para dar mi pequeño homenaje a Marrote, quizá este sea el único lugar desde el que pueda hacerlo.
Conocí a Marrote hace dos años, por un foro, nos hicimos amigos virtuales, aunque fue capaz de meterme el gusanillo de las motos, quizá por su entusiasmo ... hasta el punto de que desee ser su paquete en miles de ocasiones ( aunque él jamás lo supo ). Me habló muchas veces de este foro, me hablaba del aire en la cara, de la libertad, de la magia y de la union que se establecia entre los amigos de las dos ruedas,recuerdo la primera vez que me habló de las motos, de la "cerda" decía,yo jamás lo había escuchado y pensé que ese era el mote que había puesto a su moto y le decia ¿le has llamado "cerda" a tu moto? ¡anda que ya te vale, mira que ponerla "cerda"!... después me explicó la historia del nombrecito jajaja... supongo que era un "macarra-romántico y nostálgico" ( como yo le llamaba a veces).
Hoy me enteré de su partida y he llorado,he llorado en silencio, como un secreto, como un sueño, ... aún no lo puedo creer. Jamás le escuché hablar, jamás escuché su voz... aunque creo que fue capaz de enamorarme en secreto, ... no lo creo, me enamoró. Hacia unos meses que ya no hablaba con él, y cuando hoy me he enterado... he sentido su pérdida de corazón.
No sé que es lo que te ha pasado, no sé como ha sido, ¿qué te pasó? ¿alguien lo sabe? ... sólo sé que nunca te olvidaré, que muchas gracias por haber compartido largas charlas y confidencias y risas y por tu apoyo y por lo buena persona que siempre he sentido que eras. Me hubiese gustado poder despedirte hoy, y aunque no he estado allí físicamente, estuve con mi mente y con mi alma.

Tengo una vela puesta por tí, lucirá toda la noche y brillara siempre en el cielo, por tí


Gracias, gracias, un besote ... allí dónde quiera que te encuentres, lo lamento muchísimo,... aunque sé que todas las personas que aparecen en nuestro camino, por breve que sea ese encuentro... ocurre por algo, y sé que tu apareceiste en mi vida por algo.

Disculpadme por todo esto, pero necesitaba soltar este sentimiento que guardaré en secreto siempre y que jamás nadie sabrá. También quiero mandar mis ánimos a su mujer y a su familia, que puedo imaginar que estarán pasando momentos muy duros.


Gracias Marrote, mejor dicho ... gracias Luis, que así te conocí y así quiero llamarte... gracias... "la belleza del momento, siempre estará en mi recuerdo" graciaas:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Lo lamento mucho.
Descansa en paz compañero y como dicen otros amigos, vela por todos nosotros desde tu propia carretera en el cielo subido en tu Harley.
Mis codolencias a los familiares y amigos.

Un abrazo!
 
Son los peores post que pueden figurar en nuestro foro. Por desgracia cada cierto tiempo perdemos a un amigo y compañero, a alguien que, de un modo u otro, forma parte de nuestra segunda familia. No llegamos a comprender qué ha ocurrido pero lo cierto es que el vacío que nos dejan es profundo y difícil de asimilar.
Espero que estés donde estés sigas disfrutando de todo aquello que te ilusionaba.

Un fuerte abrazo a la familia y amigos.
 
Siempre son malas noticias leer este tipo de hilos, pero por otro lado alegra saber que todos nos pronunciamos y nos unimos en un unico sentimiento. DEP compañero y animo a la familia!
 
Quizas yo no sea el mas indicado para hablar del amigo marrote, nos conociamos de toda la vida, de los bares de rocanrol y fumeque, vivimos a 12 km, alguna ruta a veces, pero ayer vi la terrible tristeza de sus amigos del alma, mis amigos, y deberiais de haber visto el precioso omenaje que le dimos con las motos, su familia lo agradeció pues saben lo mucho que Luis amaba esta "forma de vivir", gracias a los colegas de Avila, Segovia, etc, gracias a Marrote por como era.
 
Quería dejar aquí una muestra del espíritu desprendido y el arrojo que tenía Marrote. El solito planificó en su cabeza lo que estuvo a punto de ser la primera quedada nacional de FH, y faltó poco para poder llevarlo a cabo, pero creo que el nos dejó a todos clavada esa espina de hacer posible el encuentro de toda la gente del foro, y al año siguiente se montó la 1ª quedada de FH en Zaragoza.

Creo que hay que ser justo y darle los honores al Cesar por lo que es del Cesar http://www.foroharley.com/f20/1-reunion-general-desconvocada-9452/
 
Atrás
Arriba