Sonidos de valbulas o transmision.

Jaimeki

Member
Buenas;
Todabia no se muy bien como funciona esto, ya que no he participado mucho en el foro solo me he limitado a mirar los temas que me interesaban.
He adquirido hace un mes mas o menos una Sporster 883R y mi pregunta es esperando que no parezca muy obia, cuando me encuentro montado en la moto en marcha a rebulociones medias-altas encuentro que suena bastante las balvulas o la trasmision ya que es del lado izquierdo, No estoy muy familiarizado con los ruidos de esta moto y me resulta un tanto estraño. Es normal?

Tengo garantia y me gustaria que antes de llevarla al taller por unas cuantas iconveniencias ne ayudarais a resolber este problema.

Muchas gracias por anticipado, salud y birras.
 

Mira que la cadena primaria tenga su tensión. Suele hacer ese ruido cuando se destensa.
¿De que año es?
A altas revoluciones, suena como si se fuera destruir el motor, pero generalmente suele ser la música normal de estos motores de hace 60 años.
¿No tienes a nadie con Sportster cerca que la oiga?
 
Si llevas los escapes de origen es normal. Incluso parece que se va a romper el motor. Los motores de varillas y balancines son así. Y cuanto mas se calienta el aceite mas suena.

Damos por hecho que los niveles de aceite están bien.

Descartando cualquier problema, la solución es cambiar las colas para no oír el motor.
 
Muchas gracias a los dos.
La moto es del 2007 y el aceite esta dentro de los niveles lo que a lo mejor necesitaria un cambio, he mirado la tensin de la correa del primario y esta bien. Si que es verdad que llevo las colas de serie y a medida que se calienta la moto va a mas. A si que sera normal igualmente seguire el consejo de quedar con un colega que tiene una Iron, lo que la sulla tiene un par de años solo asi que no se.

Muchas gracias por los consejos.
 
A la mía (carburada '05) le puse aceite sintético del caro, supuestamente una maravilla, y a raíz de eso, no dejaba de oír los taqués continuamente.
Fue volver al mineral 20w50 de la casa y todo solucionado.
Después con los réplica SEII, me quedé sordo del todo y me relajé.:cachondon:
 
Si llevas los escapes de origen es normal. Incluso parece que se va a romper el motor. Los motores de varillas y balancines son así. Y cuanto mas se calienta el aceite mas suena.

Damos por hecho que los niveles de aceite están bien.

Descartando cualquier problema, la solución es cambiar las colas para no oír el motor.

hay que tapar un ruido con otro :cachondon:, a mí también me pasa cuando voy a la itv con los escapes originales que parece que voy montado en una jaula de grillos, no se que me pone más nervioso si el ruido del motor en sí o los escapes que suenan a maxi scooter.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba