CROSS BONES....Medidas bateria

martes13

Well-Known Member
Hola a todos y birrias.....
Espero que alguien me pueda ayudar, estoy sin la crossy y quiero pedir una bateria nueva, para ello necesito las medidas y como no puedo pues necesito alguna alma descarriada jeje :partiendose_de_risa con una cross bones del 2010.
Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme.
Vssss
 
Es la de referencia 65989-97C, osea la misma que para cualquier Softail desde el twincam...:complice:

Medidas 175 x 87 x 155 y el positivo está a la derecha.

Si no la vas a pillar de HD original (lo cualo sería bastante absurdo...:ya_claro:) busca las referencias YTX20L-BS o YTX20HL-BS. La primera es la normal de 18Ah, la otra es la performance de 20Ah...por 10-15€ de diferencia tendrás una batería de altas prestaciones, y creeme que se nota...:complice:

Yuasa o Drag Specialities son las marcas que te recomiendo.
 
Hola TAZMAN, muchas gracias por la respuesta exprés jejeje:partiendose_de_risa llame esta tarde al conce ( sólo para tener una referencia... 202 erurazos!!!!!! ) estoy mirando una INTAC ( me parece que es el nombre ) llame esta mañana a Madrid pero le quedan... voy a seguir buscando y con las medidas que me acabas de dar ya voy más tranquilo para hacer el pedido.
Lo dicho, tienes unas birras pagadas aquí en sitges :cachondon:
 
Voy a buscar estas marcas que dices ( esa drac la primera vez que oigo ese nombre:timido: jeje ) a ver si por aquí las encuentro
saludos
 
Mira en uno de los patrocinadores del foro (California Motorcycles) tienen tienda en eBay y venden ambas marcas. Llámales y te sacarán de dudas...:complice:

Conste que no voy a comisión...:lengua_fuera:...pero es que SIEMPRE se han portado deputamadre...:complice:
 
Hola compi. Yo puse la Intact especial para harley davidson. y que quieres que te diga? intensidad de arranque superior a todas las baterias que puedas encontrar ( yuasa,drag, etc) por ejemplo: la mia son 270A y creo que la tuya segun vi en su dia eran 450A. Merece la pena poner la bateria alemana Intact. calidad superior a todas esas. saludos y birras!!:cachondon:
 
Buenas! Estoy leyendo el post y Katron tiene razon. La intact es superior a Yuasa en todo. Primero en la intensidad de arranque que esta en 450A y en la garantia que son 2 años en lugar de la yuasa que son 6 meses. Yo estuve mirando muchas baterias y dando vueltas de aqui para haya y consultando en el foro y casi todos me recomendaban la IntAct y creerme es la mejor eleccion que he tomado. arranca con un nervio que ninguna que he tenido tenia tanta fuerzas. recomendado 100%. Saludos y birras para todos!!!:complice:
 
Si en 3 o 4 años los que habés comprado intact no rajais por los 4 costados de ellas dentro de muuuuucho tiempo cuando toque la probaré :cachondon:
 
Si en 3 o 4 años los que habés comprado intact no rajais por los 4 costados de ellas dentro de muuuuucho tiempo cuando toque la probaré :cachondon:
jajaja. que sepas que el que rie el ultimo rie mejor. jajaja. de buen royo. ya veremos el tiempo lo dira :partiendose_de_risa
 
:complice: Yo estoy con llimy... es que estoy enamorado de lo bien que va la joia...:partiendose_de_risa
 
Pues ya tengo la INTAC, pero creo que la tendré que devolver:enfado: no hay cojones de meter el borne + no encaja, os pasó lo mismo a vosotros?
 
jajaja. que sepas que el que rie el ultimo rie mejor. jajaja. de buen royo. ya veremos el tiempo lo dira :partiendose_de_risa

Si no lo decía no ánimo de reirme ni mucho menos, lo que me gustaría que las Intact sean mejor que las Yuasa, así cuando la cambie tendré una bateria con más potencia de arranque que lo tengo ahora (que no es que sea poca).

Pero si hay gente que se arriesga a probarla antes que yo, así tendré la certeza de que van como un cañón.
 
Atrás
Arriba