Precio desmesurado de accesorios originales en españa

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola amigos, hay una cosa que no acabo de entender. Cuando miro los accesorios originales de Harley en su página de USA veo que el precio es prácticamente la mitad de lo que pagamos por ellos aquí, en España. ¿Alguien podría explicarme razonadamente el porqué de este brutal desfase? Tan sólo quiero saber si está totalmente justificado dicho desfase dejando un margen de ganancia "razonable" para los concesionarios de aquí que obviamente han de ganarse la vida. Gracias por iluminarme, birras.:complice:
 
Aunque ya no se puede "oficialmente"...echa un cálculo de lo que te saldría comprar cualquier cosa directamente a un conce o tienda de USA.

Súmale los portes, añadele el IVA y los aranceles aduaneros...¿Ya?...pues la diferencia es el beneficio que se sacan...casi ná!...:ya_claro:

Realmente en muchos accesorios no ganan tanto, pero si piensas que los portes son compartidos y a más mercancía mejor precio...la cosa cambia...:me_pregunto_que_ocu
 
explicación no tiene, y menos aún que a muchos nos secuestraron las motos por lo mismo, por ser de usa... :diablo:
 
tiogilito2.jpg
 
Así les va...no sé cómo aun siguen abiertos los concesionarios. ..estaban acostumbrados a tener clientes con mucha pasta...y pretenden que el currela de a pie pague esos precios. ..intentaron ilegalizar las harleys compradas directamente en EEUU. .prohibieron las ventas de piezas online a particulares etc...se les está jodiendo el negocio poco a poco. ...la avaricia rompe el saco
 
eso mismo lo dije en el conce, la explicación que me dijeron que los precios los marca la central de la moco en Bélgica, ademas en USA el que vende a Europa esta amenazado de quedar se sin conce, también decir que yo nunca compro artículos en ebay con servicios aduaneros y no pague nada gastos de aduana hasta el momento
 
Puede que esta sea la madre del cordero. No creo yo que el mito Harley lo construyera la clase pudiente o elitista de EEUU, más bien, me da a mí, que la construyeron los moteros de religión: la moto. Y a estos últimos, tampoco creo que se les pudiesen cobrar precios muy por encima de la media.
En definitiva, también creo que la política de precios de Harley España, no es la más acertada; porque tampoco creo, cómo dice el compañero del post al que aludo, que hoy por hoy, y desde hace algunos años, sea la clase pudiente, la que mantiene a la marca en España, tal vez, síiiiiii a los concesionarios. O mejor dicho, síiiiiiii a la política impuesta por el importador a los concesionarios.

PD. Esto lo voy a decir porque puedo, porque me da la gana y porque hasta el día de hoy no tengo queja; menos mal que en mi Graná el conce, parece no ser tan malo, a tiempo estoy de rectificar, cuando me vuelva a dar la gana.
Saludos.

No pasaron muchos días para que me diera "la gana" de rectificar. Vaya trato recibido: deplorable, impropio, no encuentro palabras.
 
Última edición:
Puede que esta sea la madre del cordero. No creo yo que el mito Harley lo construyera la clase pudiente o elitista de EEUU, más bien, me da a mí, que la construyeron los moteros de religión: la moto. Y a estos últimos, tampoco creo que se les pudiesen cobrar precios muy por encima de la media.
En definitiva, también creo que la política de precios de Harley España, no es la más acertada; porque tampoco creo, cómo dice el compañero del post al que aludo, que hoy por hoy, y desde hace algunos años, sea la clase pudiente, la que mantiene a la marca en España, tal vez, síiiiiii a los concesionarios. O mejor dicho, síiiiiiii a la política impuesta por el importador a los concesionarios.

PD. Esto lo voy a decir porque puedo, porque me da la gana y porque hasta el día de hoy no tengo queja; menos mal que en mi Graná el conce, parece no ser tan malo, a tiempo estoy de rectificar, cuando me vuelva a dar la gana.
Saludos.

Se me olvidó pinchar en "citar", cuando digo el post que aludo, me refiero al del compañero RAFA78, que por cierto, la maniobra de Harley España, con respecto a las 1HD, es "pa" nota, y "pa" mear y no echar gota.
 
Así les va...no sé cómo aun siguen abiertos los concesionarios. ..estaban acostumbrados a tener clientes con mucha pasta...y pretenden que el currela de a pie pague esos precios. ..intentaron ilegalizar las harleys compradas directamente en EEUU. .prohibieron las ventas de piezas online a particulares etc...se les está jodiendo el negocio poco a poco. ...la avaricia rompe el saco

que no sabes como siguen abiertos los conces??? tu sólo mira todos los compis que se presentan aquí todos los días con su hd reciencomprada en el conce de turno, y que durante por lo menos un años van a ir a pasar las revisiones a precios bestiales al conce y de paso se dejan las pelas en chupas fasion guays de la marca.
 
No nos podemos comparar con nadie porque aqui sera todo mas caro. No solo en harley, en todos los productos.
Lo mejor es compararnos con nosotros y ver si una marca es mas cara que otra o un taller no oficial es mas barato que el oficial.

Los mantenimientos, mi scooter Honda 400cc 230e revision normal. Revision de los 20.000km son 600e. Haced numeros.

Que harley cobre por un tapon con llave 60e, alforjas 700e, asiento 500e, manillar 200e, revisiones normales 250e, no se si son caros, baratos o normales. Hace unas semanas me lleve un chasco comparando un taller no oficial con harley, la diferencia fue un 10% sobre 1000e,es dinero pero no tanto si el oficial te esta entregando algo homologado UE y el otro no.
 
Hace unas semanas me lleve un chasco comparando un taller no oficial con harley, la diferencia fue un 10% sobre 1000e,es dinero pero no tanto si el oficial te esta entregando algo homologado UE y el otro no.

Pues HD España no es el mejor ejemplo en el tema de vender accesorios homologados en la UE. Se han hecho de oro vendiendo escapes americanos, SERT's, filtros de alto flujo, mapas de inyección, y todo lo que puedas encontrar vendible en el catálogo. El precio en USA lo multiplicas por dos, cambias el símbolo $ por una € y ya tienes el precio en Spain.
 
La equivalencia de dolares a euros es una cosa comun en todos los productos, no solo en harley.

Hoy harley te trae lo que le pidas por catalogo, catalogo que tienen en su base de datos y papel y el precio es casi identico al del taller no oficial. Hablo de HD La Nave en Valencia.

No se en material para nuestras motos pero para fotografia la gente compra en EEUU y los envios los hace Fedex que curiosamente aduanas nunca les factura. Es la unica forma que veo de ahorrarse algo. Comprar nosotros el material directamente.
 
que no sabes como siguen abiertos los conces??? tu sólo mira todos los compis que se presentan aquí todos los días con su hd reciencomprada en el conce de turno, y que durante por lo menos un años van a ir a pasar las revisiones a precios bestiales al conce y de paso se dejan las pelas en chupas fasion guays de la marca.
Total mente de acuerdo....Parece que si no pone " HARLEY DAVIDSON " no podemos ir en nuestras monturas, muchos parecen/ parecemos anuncios ambulantes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y lo mejor es que no nos pagan si no que pagamos nosotros.:me_pregunto_que_ocu
 
mientras haya gente comprando motos (ya sean financiadas o a pelo) los concesionarios seguirán con su política de precios. Es lo mismo que con la clase politica en españa: mientras no demos un golpe en la mesa y nadie vote seguirán haciendo de las suyas, sea el partido que sea.
 
mientras haya gente comprando motos (ya sean financiadas o a pelo) los concesionarios seguirán con su política de precios. Es lo mismo que con la clase politica en españa: mientras no demos un golpe en la mesa y nadie vote seguirán haciendo de las suyas, sea el partido que sea.
Me sumo y más especialmente en lo de la clase política!!!!!:enfado:
 
que no sabes como siguen abiertos los conces??? tu sólo mira todos los compis que se presentan aquí todos los días con su hd reciencomprada en el conce de turno, y que durante por lo menos un años van a ir a pasar las revisiones a precios bestiales al conce y de paso se dejan las pelas en chupas fasion guays de la marca.
+1 yo pase las dos primeras revisiones en conce y por lo que veo en la península están cobrando casi el doble de lo que yo pago, a mi me aplican y a otros que compramos el hierro en conce nos hacen algún descuento en artículos de la moco, lo curioso es que después es el precio que veo en la pagina creo que era de Harley Madrid es el mismo y yo pienso descuento mas Igic la diferencia IVA las cuentas vamos no me salen las cuentas
 
yo recuerdo cuando compré la chaqueta de piel que todavía tengo...en el conce marcaba 660€. Yo la conseguí por 250€ + 50€ de portes en USA. No me pararon en aduanas, pero si lo hubieran hecho me habrían cascado unos 63 pavos. de 363 a 660 hay 297€ de diferencia para mi injustificable...se supone que harley envía piezas y equipamiento a España para que vendan y de ahi cobran comisiones....no quiero pensar que esos 297 pavos de diferencia sea beneficio neto para el conce que vende la chaqueta...si es asi es para denunciarles por cabrones. Si en lugar de 660 me hubiera cobrado 400 por la chaqueta pues se la habría comprado al conce, pero que me metan un clavo de mas de 250 pavos por lo mismo me parece un disparate. Extrapolado a todo lo que rodea esto, es un buen negocio en cuanto a venta por margen...
 
Atrás
Arriba