AC/DC podrian retirarse y cancelar el World Tour

Traducción de google ultimas declaraciones Brian Johnson


Brian Johnson, el líder extravagante de la banda de rock AC / DC, ha desmentido los rumores de que la banda está a punto de separarse después de la preocupación por la salud de uno de los miembros . En cambio, se reveló que la banda aún están planeando reunirse y escribir el material para un nuevo álbum prospectivo .


Brian Johnson y Angus Young de AC / DC en 2001 (Acción Press / REX)


" Sin duda, nos estamos reuniendo en mayo en Vancouver ", dijo a The Telegraph . "Vamos a recoger algunas guitarras , un vino peleón , y ver si alguien tiene alguna melodías o ideas. Si algo le pasa , vamos a grabarlo . "


Confirmó que uno de los miembros de la banda - piensa que es el guitarrista rítmico Malcolm Young, el hermano mayor del uniforme al desgaste de la escuela el guitarrista Angus Young - ha estado sufriendo de mala salud, pero negó que esto significaba el fin del camino para el banda.


" No me gustaría decir algo de cualquier manera en el futuro ", dijo . "No estoy descartando nada . Uno de los niños tiene una enfermedad debilitante , pero yo no quiero decir mucho al respecto. Él está muy orgulloso y privado , un tipo maravilloso. Hemos sido amigos por 35 años y miro a él mucho. "
 
En cualquier caso la obra musical de ACDC ya esta hecha, si sacan un disco nuevo solo tiene sentido como recopilatorio alimenticio o como ultimo atraco a los fans o como excusa para una nueva gira que es donde de verdad ganan dinero hoy en dia los musicos.

Que saquen un nuevo disco, aunque tampoco parece muy decidido, no quita que parece que se acabaron las giras, lo que esta claro es que en los proximos 10 años pocos miembros de Stones, Queen, Who, Beatles, ACDC, Lynnird, Boss, Pink Floyd, etc, seguiran dando tralla, son (tambien) dinosaurios en proceso de extincion.
 
Si, pero dinosaurios del rock que siguen llenando estadios, y agotando las entradas a la venta en cuestion de minutos con lo que cuestan, cosa que hoy en dia no hace ningun pipiolo. A mi dame dinosaurios de estos :complice:.
 
Si, pero dinosaurios del rock que siguen llenando estadios, y agotando las entradas a la venta en cuestion de minutos con lo que cuestan, cosa que hoy en dia no hace ningun pipiolo. A mi dame dinosaurios de estos :complice:.

A mi esos dinosaurios me siguen poniendo los pelos de punta.

Viva el parque jurasico
 
Mientras no des paso a Enrique Iglesias ni a Justin B, ni a la perra esa de la lengua, ni a ls bachatas, ni a los......
 
Noticias de ultima hora.
Dicen que efectivamente Malcom esta enfermo, y esto lo quieren llevar en la intimidad pero que el grupo seguira adelante.
 
Dejaros de alimentar a dinosaurios y sacar al sol a abueletes, hay que dejar ya paso a las nuevas generaciones. :lengua_fuera:

https://www.youtube.com/watch?v=KqSx8kfwtpM&list=RDKqSx8kfwtpM#t=0 (c3po, mira como toca el Tom Sawyer :me_kagun: )



[video=youtube;HbZE8smrvvM]https://www.youtube.com/watch?v=HbZE8smrvvM[/video]

Joer, con el crio !!!; ves, en los USA la cultura rockera hace que empiecen desde chavalines a escuchar primero, y a tocar a medida que crecen, y aquí les obligamos a jugar al puto fútbol , o a cantar cuando en su puta vida han adquirido un mínimo de cultura musical,,,, la diferencia es clara.

AHhh y los AC DC , hace dos años en Sevilla lo petaron bien petado, y el que más me gusto, MALCOM !!!1 que como bien sabes, EL ES AC/DC.

Ánimo Malcom.

Saludos.
 
Bueno, vienen finalmente como seguro sabéis: 29 mayo Barcelona y 31 Madrid...¿adivináis con qué fecha coincide? :enfado:
 
Por mi parte empezare a descontar días para verlos en Madrid, son iconos del Rock, y hacen historia día a día. Y que duren muchos años.
salu2
 
Atrás
Arriba