¿Es esta la famosa sudoración de la tapa de balancines de las Sportster?

Creep

FH SUPPORTER
Pues me dispongo a hacer la revisión de los 16.000€ en el concesionario y quería saber si lo que aparece en la foto es que suda la tapa de balancines, esa mancha negra no soy capaz de quitarla y además veo como si la junta de color rojizo estuviese como deshaciéndose:

2014-04-15 14.56.41_2.jpg

La moto va a hacer una año el 23 de abril y querría confirmar el problema y también si esto entra en garantía.

Muchas gracias.
 
Buenas,

Yo cuando cambie las juntas, fuera ya de garantía, el problema era mucho más acusado, pero para mi gusto eso no debería de suceder, prueba con la garantía.

Así estuve aguantando yo por pereza de dejar la moto y al final al tercer año, 400€ tuvieron la culpa.


Saludos.
 
Yo las cambie dos veces en garantia era algo mas que eso tuyo pero llevala y que opine el mecanico a veces eso es lo que tu ves pero por la parte no vista igual hay mas
 
Sin pensártelo. La moto no estaba así cuando la compraste, y con el uso se gastan los neumáticos, el aceite, la batería...........pero eso no.
Ya tardas.
 
llevala donde la compraste y que te cambien las juntas antes de que termine la garantía, y que no te cuenten batallitas de si es normal y es que es una harley.
 
Apoyo lo que dicen los compañeros, hay que pelearlo en el concesionario.

Lo que veo un poco caro es lo que te cobran por la revisión, 16.000€?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Seguro que si buscas hay algún sitio mas barato.
 
Lo que veo un poco caro es lo que te cobran por la revisión, 16.000€?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Seguro que si buscas hay algún sitio mas barato.
Un pelín cara es. Me ofrezco a hacértela yo por la mitad poniendo yo material y desplazamiento, y seguro que no me pilla cerca,....viva donde viva.
 
16mil euros y encima te ponen las putas juntas esas de cartón...tsss si es que no puede ser... yo la verdad que con los manazas que hay por ahí ni garantía ni ná, la arreglo yo con juntas buenas y listo... por unos 50 bucks se compran las cometic, que tienen un kit que son todas las juntas para ese problema de los dos perolos
 
Ida de pelota total con lo de los 16.000, obviamente me refería a kilómetros.

Bueno, me dicen en el confesionario que no debería pasar porque estas versiones ya llevan la junta modificada para que no pase, que es sudoración mínima, que harán un reapriete y que si vuelve a pasar la llevo y me lo cambian. Me queda un año todavía de garantía, así que a la mínima que vea algo, aunque sea menos que ahora la llevo y me lo cambian. ¿Lo veis bien?
 
no, no lo veo bien. Las juntas están puestas a su apriete, si sudan es porque están malas. Apretarlas más lo único que pude conllevar es a algún problema mayor. No te dejes engatusar compañero, que las cambien...si no hoja de reclamación
 
Correcto. En la primera revisión ya me sudaban y directamente me las cambiaron sin problema. Solo tuve que comentarlo. Modelo del 2009
 
Pues te haré caso, me paso por allí y que los cambien.

Enviado desde una patata caliente
 
Por cierto, la mancha que ha dejado, ¿Cómo la quito?

Enviado desde una patata caliente
 
Pues te haré caso, me paso por allí y que los cambien.

Enviado desde una patata caliente

Y por favor, no olvides comentar después aquí cómo te ha ido tras la visita al confe, ya sabes, a muchos nos encatan las opiniones de los compañeros sobre los confesionarios, hay cada caso... :cachondon:
 
Y por favor, no olvides comentar después aquí cómo te ha ido tras la visita al confe, ya sabes, a muchos nos encatan las opiniones de los compañeros sobre los confesionarios, hay cada caso... :cachondon:

Lo haré, pero pasaré dentro de 1000km, que ahora no puedo dejar la moto.

Enviado desde una patata caliente
 
Pues que quereis que os diga, eso ni es fuga ni na, si la caja de balancines fuera negra ni te coscabas. Seguro que pasas el dedo y ni te manchas, no tiene brillo de aceite (o eso parece en la foto).
Probablemente si te manipulan, las siguientes puede que te pierdan incluso más. He visto que pasa con las de serie, cometic o cualquier otra. Simplemente está mal diseñado y la disposición de los tornillos no garantiza buen resultado. Y por supuesto por mucho que aprietes no lo vas a eliminar, más bien al contrario.
Pero evidentemente estás en tu derecho de que te lo cambien en garantía.
 
Pues que quereis que os diga, eso ni es fuga ni na, si la caja de balancines fuera negra ni te coscabas. Seguro que pasas el dedo y ni te manchas, no tiene brillo de aceite (o eso parece en la foto).
Probablemente si te manipulan, las siguientes puede que te pierdan incluso más. He visto que pasa con las de serie, cometic o cualquier otra. Simplemente está mal diseñado y la disposición de los tornillos no garantiza buen resultado. Y por supuesto por mucho que aprietes no lo vas a eliminar, más bien al contrario.
Pero evidentemente estás en tu derecho de que te lo cambien en garantía.

Coño gnomin, que ahora digas tú esto me desconcierta, quiero decir, que os tengo un gran respeto tanto a ti como a kero y los demás y ahora decís cosas contrarias. Esto es como ¿A quien quieres más, a papa o a mamá?

No se le nota absolutamente nada de aceitillo, si paso el dedo sale limpio, tan sólo las manchas que se ven negras es como de aceite quemado, no se ven gotas, ni resbala ni nada. He llegado a pensar que como limpio el motor generosamente con WD40 podría ser este requemado.

Estoy hecho un lío, la verdad. Querría limpiarlo para controlar mejor que es, ¿Le meto con lija fina? es que no puedo con nada, es rugosa la parte plateada.
 
Atrás
Arriba