Adecentar el cable que queda los plasticos de la moto bajo el deposito.

arkaz

Well-Known Member
Buenas noches y unas frías que hoy hace calor hasta en el norte...

No se si esto ya habrá sido tratado, no lo encontré usando el buscador. Supongo que a todos los que han sacado los plásticos les habrá molestado los dichosos cables... Pues hoy me decidí a adecentar los míos...

Así estaban antes...



Los materiales no son muchos, para mi el mas importante por su comodidad, aparte del pelacables "automatico" es esto





Fundas termoretractil con estaño en el medio para soldar.

La bicha preparada para trabajar...





Como yo ya tenia los cables cortados, alargados y empalmados con eso, estaba demasiado vago para volver a hacer asi que metí otro corte en la mitad para volver a empalmar. Como son 12 cables, repartí 6 y 6 y los pase por los agujeros del chasis para asi esconderlos mejor. :complice:





Por desgracia no tenian 12 colores distintos para cables, que son los que hay que empalmar asi que tuve que repetir colores, pero no hay nada que no se pueda marcar con trozos de cinta aislante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa





Metí mas funda termoretractil para que quede todo un poco mas "bonito"





Despues de comprobar que la moto funciona se sueldan los cables tirando de mechero.






Resultado despues de soldar y poner la funda bien.




Y la vista de la moto con los cables ya por fin alojados bajo el chasis. :chulo:



Espero que esto le sirva alguno para algo, yo me divertí haciendolo, aparte de quemarme un poco mas puntas de los dedos con el mechero... :burning_endiablado:

Un saludo :lengua_fuera:.
 
Qur maravilla esas funditas. No las conocias y me parece que es una buena opcion. Buen brico.
 
Solo tienen un problema, que en la tienda donde la compré valen bastante para lo pequeñas que son, pero hacen su trabajo a la perfección.

Un saludo.
 
Maaaaaaadre qué currelo.....yo les metí cinta aislante negra por un tubo y a correr.....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba