Cambio Vulcan drifter 800 más dinero por Electra

kaito

Well-Known Member
Al final me la quedo, gracias a todos los que la hayáis visto y posteado, un saludo.
 
Última edición:
Si señor, al estilo Indian:complice:, dejame decirte, que esta preciosa. Suerte
 
Yo que tu, si me fuera por una touring la buscaria del 2009 en adelante, por aquello del nuevo chasis y sus mejoras...
Suerte!
 
Yo que tu, si me fuera por una touring la buscaria del 2009 en adelante, por aquello del nuevo chasis y sus mejoras...
Suerte!

Que más quisiera Alex, pero la economia no esta para más, y las Touring a las que llego son de esos años, ya he leido mucho sobre los flaneos de los chasis anteriores, que en teoria se han solucionado con las del 2009, pero se agradece tu comentario, un saludo a los dos.
 
Tranquilo, que de solucionado nada. Se mueven más o menos igual y depende de muchas cosas, pero es una gran moto. Por eso puedes comprar una de años anteriores sin tener que estar arrepentido cuando se menee por no haber invertido un poco más y haber comprado una más reciente. Podrías estarlo por otras cosas pero no por ésta. Coge la que puedas, que esté en buen estado y disfrútala muchos años.

Un saludo
 
Tranquilo, que de solucionado nada. Se mueven más o menos igual y depende de muchas cosas, pero es una gran moto. Por eso puedes comprar una de años anteriores sin tener que estar arrepentido cuando se menee por no haber invertido un poco más y haber comprado una más reciente. Podrías estarlo por otras cosas pero no por ésta. Coge la que puedas, que esté en buen estado y disfrútala muchos años.

Un saludo

Ya he leido que las anteriores al 2009, si van con buen aceite en los amortiguadores delanteros, las ruedas bien infladas y bien reguladas de aire en los amortiguadores traseros no suelen tener problemas de flaneos, ademas no soy de ponerme a 140 en curvas, se agradece el comentario, un saludo.
 
Yo soy propietario de una del '05, que ademas esta a la venta en este foro.
Si es cierto que cuando la pille por primera vez incluso a poca velocidad en las glorietas notaba algo que me daba sensacion de poca seguridad, quiza es lo que llamais flaneos. Con la misma me fui al taller le pedi que endureciera un poco la suspension trasera y me olvide para los restos.
Ni aceite nuevo en la suspension delantera ni nada de nada. Una amortiguacion trasera un poquito mas dura a la vez que comoda y no he tenido nunca en la vida una moto como esta. Y curvas aqui hay para regalar.
 
Me quedo al final mi moto

Bueno chicos, al final me quedo con mi moto, gracias a todos los que habeis comentado el post y a los que lo hayais visto, un saludo.
 
Atrás
Arriba