viejo shovel nuevo look

es mas negra que los coj... de gomez, a algunos nos vuelven locos los cromados pero tu...
esta bien guapa si necesitas algo de manuales o alguna pieza que me sobre y esas birras cuando quieras.
 
El filtro original al 100%, también llamado cariñosamente "la fiambrera"


Sí lo se, siempre me han gustado :complice:, una vez tuve uno en las manos y me molo mucho, incluso pensé en adaptarlo a mi iron :malas_intenciones: , la idea se desvaneció rápido, apenas se vería motor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D. Te han dicho alguna vez que tienes una moto muy bonita? :cachondon:
 
Esta de miedo. Eso mismo me pregunto yo de las luces. Me he acordado de este que podría hacer pareja


index.php
 
Última edición:
De momento no..... aunque voy un poco ilegal..... los passing "no son operativos" y los emblemas son de la policía de NY, como la moto es histórica, no hacen muchas preguntas eso si las letras de POLICE son retroreflectantes, ahi me pueden denunciar, pero en principio les hace gracia.
 
pues si...una de las paradojas de mi querida dgt, por un lado te machacan con que venga los motoristas nos vistamos comos si fueramos un arbol de navidad para que se nos vea bien, sobre todo con elementos reflectantes en el casco o donde haga falta, pero si pones elementos reflectantes "no homologados" a la moto te pueden denunciar.:me_pregunto_que_ocu

Tienes una moto preciosa harley_original, que la disfrutes :complice:
 
Atrás
Arriba