x

He leido que saldrá en primavera, en principio sobre el mes de mayo, y la darán por Fox puesto que Fox crime ha desaparecido!!!
Brutal la serie!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es cierto que FOX Crime ha desaparacecido, pero la ha sustituido FOX Life, por lo que podrían emitirla o bien en FOX o en FOX Life.

Berthramn, ¿dónde has leído que la emiten en mayo? ¿Puedes citar la fuente?
 
Ok, gracias Berthramn, conocía esa página y esa respuesta. En el chat de preguntas y respuestas de la página oficial del Canal FOX Life, un usuario (Gannicus Ortin Palazon) pregunta:

"¿Para cuándo Hijos de la Anarquia Séptima Temporada? ¿Por qué esperar siempre hasta verano cuando otras series llegan tan pronto?"


Y la respuesta oficial del moderador de Fox Life es:

"La nueva temporada de Sons Of Anachy la podrás ver en FOX. Cuando tengamos fecha de estreno os avisamos. ¡Gracias!"

La conversación está aquí:

http://tv.foxlife.es/ en la sección "Últimos Comentarios" (hay que hacer click en "Mostrar 28 más")


En la página oficial de FOX España, el pasado 5 de febrero preguntaron:


¿Para cuando las últimas temporadas de Californication y Sons of Anarchy?

Respuesta: Hola. En cuanto tengamos fecha de estreno para ambas os lo decimos. Gracias




Por eso me extrañaba que hubiera una fecha o un mes ya de manera oficial en el que fueran a televisar la serie, porque de momento, nada.
 
Última edición:
Correcto, yo intuí el mes de mayo por ser el més anterior a verano pero evidentemente no deja de ser una suposición de los expertos.
Te agradezco la información!!!
Con ganas de la septima!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que empezará en Septiembre. No se si podré aguantar, tocará verla en ingles.
Birras para la espera!!!
 
En inglés es lo suyo, pero no me aclaro en qué web se puede ver actualmente en inglés.

He probado Series ly pero no consigo que rule. Si alguien tiene info al respecto, agradecería la ayuda.
 
Texas Rider a mi me va muy bien esta página con enlaces en streaming y descarga que te paso a continuación por privado.
Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo me la he tragado en inglés y es lo suyo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Agradecido, El Zipster y gracias a tí también Berthramn, con gente como vosotros da gusto ser parte de la comunidad de Foroharley! ¡¡Os mando a mi prima con unas cañitas, algo pequeño para empezar!!

Thanks y'all buddies!!

 
Pufff, pues yo me terminé la temporada 7 el domingo y aún estoy catacroquer… Hacía tiempo que no veía una serie tan oscura y violenta, y me he visto algunas de las grandes (Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Generation Kill, Game of Thrones, …).

Me ha dejado un sabor de boca muy amargo y me ha gustado mucho: no son muchas las series que acaban tan trágicamente y sin “happy ending”. He aprendido mucho sobre cómo funciona un outlaw MC (licencias artísticas y cinematográficas aparte).

Es un mundo que no se había explorado hasta ahora y que muchos querían que siguiera siendo secreto y que no se tocara, pero la serie ha hecho con el mundo de los MC 1% lo que El Padrino hizo con el mundo de la Mafia, incluyendo ese toque romántico con la vida del forajido que lo suaviza y hace más digerible pero con el que no estoy de acuerdo. Ya sé que hay mucha tropa que la critica por H o por B, pero a mi me parece una gran serie y me ha tenido intrigado y enganchado durante meses.

Estoy jodido porque se ha acabado, pero he buscado un sustituto para quitarme el monaco: True Detective.
 
Pufff, pues yo me terminé la temporada 7 el domingo y aún estoy catacroquer… Hacía tiempo que no veía una serie tan oscura y violenta, y me he visto algunas de las grandes (Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Generation Kill, Game of Thrones, …).

Me ha dejado un sabor de boca muy amargo y me ha gustado mucho: no son muchas las series que acaban tan trágicamente y sin “happy ending”. He aprendido mucho sobre cómo funciona un outlaw MC (licencias artísticas y cinematográficas aparte).

Es un mundo que no se había explorado hasta ahora y que muchos querían que siguiera siendo secreto y que no se tocara, pero la serie ha hecho con el mundo de los MC 1% lo que El Padrino hizo con el mundo de la Mafia, incluyendo ese toque romántico con la vida del forajido que lo suaviza y hace más digerible pero con el que no estoy de acuerdo. Ya sé que hay mucha tropa que la critica por H o por B, pero a mi me parece una gran serie y me ha tenido intrigado y enganchado durante meses.

Estoy jodido porque se ha acabado, pero he buscado un sustituto para quitarme el monaco: True Detective.

La has visto en ingles supongo?
Solo me falta la 7 temporada y estoy que no aguanto.
 
Sí, he visto las 7 temporadas en inglés. Tengo las 6 primeras en DVD y es obligado hacerlo en inglés, así te ahorras las traducciones de "cut" por "chupa" o "chapter" por "fuero", "prospect" por "novato" entre otras. Lástima que en España no se haya editado la serie en Blu-ray, como en USA, aunque supongo que sacarán la edición en Blu-ray más tarde como han hecho con los Soprano.

El Zipster y Berthramn me recomendaron páginas web para ver la 7ª, que seguramente saldrá en video doméstico en 2016, aunque finalmente un compañero del trabajo me la pasó descargada.

Agárrate los machos, zombiehd, porque la última temporada y sobretodo los 3 últimos capítulos son la polla in vinegar.

Y bueno, la banda sonora de la serie a lo largo de las 7 temporadas es de lo mejor que ha habido nunca, una pasada.
 
Última edición:
Sí, he visto las 7 temporadas en inglés. Tengo las 6 primeras en DVD y es obligado hacerlo en inglés, así te ahorras las traducciones de "cut" por "chupa" o "chapter" por "fuero", "prospect" por "novato" entre otras. Lástima que en España no se haya editado la serie en Blu-ray, como en USA, aunque supongo que sacarán la edición en Blu-ray más tarde como han hecho con los Soprano.

El Zipster y Berthramn me recomendaron páginas web para ver la 7ª, que seguramente saldrá en video doméstico en 2016, aunque finalmente un compañero del trabajo me la pasó descargada.

Agárrate los machos, zombiehd, porque la última temporada y sobretodo los 3 últimos capítulos son la polla in vinegar.

Me estas dando ganas de verla aunque sea en ingles. Puf es que no aguanto.
 
La vi cuando salió en inglés, el resto de temporadas todas vistas en inglés y español :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba