BATERIAS INTAC y CROSS BONES

martes13

Well-Known Member
Bueno chicos informar a los propietarios de las preciosas :lengua_fuera: CROOS BONES que dicha bateria ( INTAC ) no va bien en dicha montura, me explico.... El modelo para nosotros solo es uno ( HVT- 01 ) debido a que amperios y medidas solo encaja este modelo, peroooooo nadie nos dice como coñ.....poner el cable positivo debido a que en nuestras monturas dicho cable es cortisimo ( el terminal también tiene una forma que sólo entra en la bateria harley, 202 erurazos ) y no puedes jugar con el, ósea que sólo puedo, o bien cambiar cable y terminal positivo o un invento para adaptar ( que no tengo ni idea de quien me lo pede hacer.... se admiten sugerencias ) el borne positivo de la bateria INTAC al cable positivo de mi CROSSY.
Espero esto sirva a alguien.
Vssss
 
Hola, martes13 jejeje ( yo mismo me contesto ) creo ya encontré la solución.... Después de mirar ( detenidamente durante un buen rato ) la foto que le hice al borne, tanto de la bateria harley como la INTAC, voy a intentar hacer con una broca un agujero en el mismo sitio que en la bateria harley, no se sí podré pues es muy fino, cuando lo haga, os cuento si me cargue o no la pestañita de la INTAC.
Muchos saludos martes13 y que seas muy feliz:cachondon:
 
No aún no, la tengo con la bateria ( la de harley ) fuera para que me hagan la pieza ( donde se coloca el borne ) que lleva la INTAC igual que la de harley, me la están haciendo a medida, así en el futuro podré poner varias baterías, al no tocar nada de la moto. Supongo que la semana que viene la tendré.
Vssss
 
Atrás
Arriba