SOPoRTES DETACHABLES PARA ALFORJAS Y MALETAS

Se supone que son para no llevar soportes de alforjas no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Solo tienen un peligro, y es que a mí me pasó.
La cerradura es la clásica de un buzón, con lo que su seguridad es mínima. A algún hijo de mil padres le gustó la caja de munición que llevaba con los Easy brackets, y voló a los cuatro días estando la moto aparcada en el garaje de mi comunidad. No sé si sería un chorizo externo o algún vecino desgraciado.
La caja que que llevo ahora va fija y en el otro lado llevo ocasionalmente una alforja de cuero que, gracias a los Easy brackets quito y pongo cuando la necesito, pero no la dejo nunca puesta durante la noche.

En resumidas cuentas, estos soportes están bien porque te permiten quitar y poner las alforjas rápidamente y son muy discretos en cuanto a los soportes del guardabarros pero no dan seguridad alguna frente a robos.
 
gracias por los consejos, interesante el de que te la pueden robar,pero creo que eso va a pasar siempre,un consejo de un amigo que no tiene moto es que ponga unas maletas o alforjas feas, asi hay menos tentacion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si te quieren robar lo harán, ya sea la alforja, una maneta, la rueda o la moto entera.....
Sí, pero cuanto más difícil se lo pongas, mayores posibilidades de conservar lo tuyo tendrás.
Las cerraduras de los Easy brackets no resisten ni a un chori de tercera. Es la manera más sencilla de proveer de alforjas al ladrón al que les mole. Y lo digo por experiencia.
 
Sí, pero cuanto más difícil se lo pongas, mayores posibilidades de conservar lo tuyo tendrás.
Las cerraduras de los Easy brackets no resisten ni a un chori de tercera. Es la manera más sencilla de proveer de alforjas al ladrón al que les mole. Y lo digo por experiencia.

Por eso mismo puse los easybrakets, si llego a un hotel la alforja sube conmigo a la habitación.
Si dejas una alforja cerrada lo que hacen es simplemente rajar la alforja y llevarse lo que haya si es que lo hay.
Yo no dejo la alforja puesta si no la estoy utilizando, no le dejo la alforja puesta en un aparcamiento, ni en la calle, al igual que no le dejo puesto el navegador o un tapón de la gasolina que no tenga llave.
 
Atrás
Arriba