x

Yo estaría más rayao si la hubiese dejao en la puerta de una sala X o de un sexshop por si se le ocurriese montarse a uno que acaba de salir de tocarse la zambomba :partiendose_de_risa
 
Ni yes el primero ni seras el ultimo... Seguro que muchos podies contar algo va. Yo cuando alquien queda mirando y se pira bien, la cosa ya ye cuando te ven pero no dicen na y se piran pero vuelven al rato.....paranoya total jajaja

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
A mi la paranoia me entra cuando la llevo al trabajo, el primer día me dice un compañero ¿donde la has dejado? Pues en el parking de motos, aaahhh pues ya han robado 5 ahí.
Otro cosa que no me deja tranquilo es si la dejo cerca de un sitio que haya niños pequeños, van lanzados a tocarla y se pueden abrasar. La última vez venía un crio lanzado, puse la mano para pararlo y aparece el padre diciendo que he pegado a su hijo, le expliqué lo que podía pasar si la toca estando caliente, me grita que lo que tengo que hacer es no dejarla cerca de niños y mi respuesta fue y que no pudo replicarme: si fueras un buen padre y tuvieras cuidado de tu hijo yo no tendría que preocuparme con estas cosas.
 
No, no me dio un apretón, ayer en una de mis salidas nocturnas acabé en el cine viendo la del Hotel Budapest, gran película pero absolutamente infumable, la cosa es que al aparcar la moto veo que sale un tio corriendo del centro comercial con el móvil en la mano, no le dí importancia, pero mi costumbre siempre que voy al cine es fumarme un cigarro antes de entrar, entonces vi que el tio se acercaba y se alejaba de mi moto, la miraba escribia algo en el móvil, luego llamaba y hablaba con alguien, volvia a mirar la moto, yo pensé que le gustaban las harleys y ya está, tiro el cigarro y entro en el cine, al entrar salían dos chicos y una chica y uno de los chicos con una camiseta de SOA, pensé esto está de moda, compro mi entrada y empiezo a disfrutar de la peli, excelente fotografía y elenco de actores conocidos, el guion una mierda pero bueno, total, cuando falta media hora para el final me acuerdo de mi moto y empiezo a dar vueltas al coco, que si el tio ha llamado para robar la moto, y que hago si me la roban por que si solo le gustaba me habría dicho algo que si van a meterla en una furgoneta que si me van a robar piezas por que saben que estoy en el cine y venga a darle vueltas al coco, total, que salgo del cine cagado perdido sin ver el final y ahí estaba mi moto, me fumo un cigarro, la arranco y mierda la pata de cabra esta como bloqueada le doy con el pie y nada, la vuelvo a apollar en la pata, la levanto y ahora si que pliega, total que me pase diez minutos en el cine dándole vueltas al coco y al final, salgo y ufffff no pasó nada, solo era un pirado por las harleys como yo y esta es otra al volver a casa paso por un garito heavy y todo el mundo se dio la vuelta y una señalándola, es lo que tienen las Harleys, estoy contento de poder tener una aunque casi no la use :complice:
+1 en cuanto la película, sobre la moto entiendo tu preocupación yo se lo que es llegar a un garaje y no ver tu moto,
Birras
 
Quien no se lo ha preguntado alguna vez ¿?. Vas bajando a tu garaje y conforme te vas acercado, hasta que la ves... Ufff, ahí sigue, igual de guapa que siempre...:enamorado:
 
Patata, esta historia da para un corto de terror :partiendose_de_risa, a quien no le ha pasado algo parecido. ..
Saludos!
 
Quien evita la ocasión evita el peligro.
De todos modos no tengo miedo de que me roben la moto, pero si de que me manguen algo (antenas, emblemas, etc...) como ya me ha pasado, o de que algún cabrón envidioso cause daños sólo por joder.
 
Bueno... ¿y a nadie le ha pasado ir a por la moto y estar "una tia buena" montada en ella esperándote?
A mí tampoco. :partiendose_de_risa
 
Bueno... ¿y a nadie le ha pasado ir a por la moto y estar "una tia buena" montada en ella esperándote?
A mí tampoco. :partiendose_de_risa

Yo constantemente tengo que apartar tias buenas en bikini o aceitadas de encima de mi moto, sobretodo en mi curro :homer:
 
Bueno... ¿y a nadie le ha pasado ir a por la moto y estar "una tia buena" montada en ella esperándote?
A mí tampoco. :partiendose_de_risa

... a mi me pasó... Cuando iba a coger la moto había una tía sentada encima que estaba buenísima. Le dije a la tía que le deba una vuelta si me enseñaba las tetas. Justo cuando comenzaba a desabrocharse la blusa me desperté :enfado:

V'sss...
 
Yo constantemente tengo que apartar tias buenas en bikini o aceitadas de encima de mi moto, sobretodo en mi curro :homer:

Mandalas pa mi casa, que yo las recibo encantado. Siempre y cuando sean tias, tias!
PD si puedes me las envuelves pa regalo, asi mola mas:partiendose_de_risa
 
Qué grande es esto jajaja! Todos con el mismo sentimiento jajaja!
Yo lo que siempre temo es que cuando vuelva a donde la dejé aparcada, me encuentre una recetita rosita por mal aparcamiento.
Que la cosa cambiaría si cuando llegara a la moto, la recetita me la estuviese poniendo una de esas chicas de Victarion o una japonesa de piernas largas y sinuosas vestida con uniforme de policía de color rosa :enamorado:.

Joder, estoy enfermo:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba