Es Fácil Cambiar Sólo Las Torretas Del Manillar?

Snowyman

Well-Known Member
Llevo tiempo rallado con las torretas que le puse a la Sportster junto con el manillar recto. Son las típicas rectas, que no tienen inclinación hacia el conductor y te hacen llevar el tronco muy echado "palante".
La postura me gusta pero a menudo es cansada y cuando por alguna razón me paso una temporada sin coger la moto, al volver a conducirla siempre pienso que es demasiado incómodo.
El caso es que había pensado cambiarlas por unas de esas que hacen ángulo y había pensado en cambiarlas yo mismo. Aparentemente, son un par de tornillos por debajo y los 4 allen de arriba. Yo creo que se pueden sacar directamente sin tocar nada más del manillar. ¿Qué pensáis?, ¿será tan fácil cómo esto? :roll:
 
Respuesta: Es Fácil Cambiar Sólo Las Torretas Del Manillar?

exactamente, es tan facil como lo que dices
ahora bien, lo unico que has de tener en cuenta si la torreta que te poenes es algo mas alta, has de cacular que los cables de acelerador , luces y freno te lleguen.
no se la que llevas, pero yo a la mia se lo cambie por unas mas altas y a "huevo" pero con cuidado tire de todos los cables pa riba y ya ta
en HD me decian que tenian que cambiar Todos los cables, (morro que tienen) y me quedo de puta madre
tiempo estimado en pegar el cambiazo... 20 minutos como mucho :)
 
Respuesta: Es Fácil Cambiar Sólo Las Torretas Del Manillar?

Por lo que veo ya te ha contestado Grows , y muy bien... , solo has de tener en cuenta los cables , lo demas facil... :wink:

:cool:
 
Respuesta: Es Fácil Cambiar Sólo Las Torretas Del Manillar?

Pos nada, creo que me animaré ¿que puede salir mal? Esto mismo me he dicho tantas veces antes de joder cientos de objetos jejeje Asias a ambos :smile:
 
Respuesta: Es Fácil Cambiar Sólo Las Torretas Del Manillar?

supongo que ya las abras cambiado.
a mi me pasa lo mismo con la postura y las quiero cambiar, como andan de precio pq en el catalogo ese gordo valen un huevo.
busco las inclinadas para no doblar la espalda tanto.
 
Respuesta: Es Fácil Cambiar Sólo Las Torretas Del Manillar?

hace poco cambie las torretas de la sporty de la parienta
por las que llevaba yo en al softail.....20 minutos y listo
es coser y cantar
si las quereis mas atrasadas no os gasteis dinero y buscat unas de softail
de segundamano

pd- ojala toda fuera tan facil como esto
 
Respuesta: Es Fácil Cambiar Sólo Las Torretas Del Manillar?

a tener en cuenta una cosa ....
segun el reloj como lo lleveis....se os quedara mas recto,practicamente vertical
sino os gusta como queda .....yo le di la vuelta
para que el angulo del soporte fuera al reves
 
Respuesta: Es Fácil Cambiar Sólo Las Torretas Del Manillar?

Pues no, aún no las cambié. Cada día cambio de opinión. Me gusta cómo está, pero es cierto que es incómodo al poco rato a pesar de que tengo los brazos largos (y compensados con el resto del cuerpo claro, no soy un puto mono :lol: ).

Por cierto Falxetto, yo he visto algunos que el reloj lo han montado en los tornillos esos que hay encima de los agujeros de las torretas. Los mismos que en la versión XL Custom sujetan una tapita para disimular el hueco que hace la tija para pasar los cables. Ahí queda de muerte. Manuray lo llevaba así que yo se lo ví.
 
Atrás
Arriba