x

Soy un peperoni en moto por lo visto.Disfruto de la carretera con la VESPA, igual que con la putona, simplemente porque se apreciar y valorar lo que me ofrece cada una. Me pongo el mono de cuero en la vespa igual que lo haría con la H.D. Me encantan los cacharros viejos, he realizado rutas de cientos de km con mi Ducati vento 350, con ella aprendí mecánica, a conocer amigos en la carretera .... me he cruzado medio pais con una DT-80 lc ... qué soy? . Motero , motard, loco? ...
BLA,BLA,BLA:) :) :) :) .
me sobra manual para definirme y me da picolinos lo demas. YO CIRCULO PEGADITO A LA DERECHA PARA DEJAR PASAR A LOS " Bikers ".:timido::timido::cachondon::timido:
 
Soy un peperoni en moto por lo visto.Disfruto de la carretera con la VESPA, igual que con la putona, simplemente porque se apreciar y valorar lo que me ofrece cada una. Me pongo el mono de cuero en la vespa igual que lo haría con la H.D. Me encantan los cacharros viejos, he realizado rutas de cientos de km con mi Ducati vento 350, con ella aprendí mecánica, a conocer amigos en la carretera .... me he cruzado medio pais con una DT-80 lc ... qué soy? . Motero , motard, loco? ...
BLA,BLA,BLA:) :) :) :) .
me sobra manual para definirme y me da picolinos lo demas. YO CIRCULO PEGADITO A LA DERECHA PARA DEJAR PASAR A LOS " Bikers ".:timido::timido::cachondon::timido:

Eres un crack
 
Clases, clases y masssssss clases..ojalá pudiese tener mas motos en el garage, por el solo placer de disfrutar de cada una de ellas, no de vacilar . El que lo pueda hacer, bendita/sea su alma, pero no soy menos que cualquiera y tampoco mejor que aquel que va a pingüinos en ciclomotor.menos chuminadas, y mas respeto en carretera, . Los clasistas de los ... deben de jugar mas al cinco contra uno y relajarse un poquito...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Se puede considerar motero aquel que es capaz de relacionarse y respetar a los demás, independientemente de la marca, modelo o número de parches del chaleco que lleven los de su alrededor. Si no cumple estos requisitos mínimos que nadie te engañe diciendo que él es motero (biker).
 
Yo me considero un dominguero...5000km al año, un viaje largo en verano con la parienta...coche si llueve...y unas cuantas concentras para ver y conocer amigos...pero tengo un tio, con 63, que siempre trabajó lejos de casa jornadas de 14h siete dias a la semana, con pocos recursos, y que el dia que se juvila se compra una shadow 125 porque no tuvo ocasion de sacarse el carnet y ahora se ve viejo, en tres años lleva 70milkm, su coche en ese tiempo ha hecho unos 10mil, se ha pateado catalunya, todas las concentraciones que pilla, amigos en todas, indumentaria, bares...es menos motero porque lleva una 125 y empezó con 60? yo siempre lo habia visto motero incluso cuando no tenia moto...
yo creo que es un sentimiento, un a manera de ser o de vivir las cosas, no sé...
 
Todo esto de ser mas o menos biker/motero y mas o menos auténtico, sin duda es de manual de psicoanalista.
 
Todo esto de ser mas o menos biker/motero y mas o menos auténtico, sin duda es de manual de psicoanalista.

Eso o no de no encontrarse con una fortaleza testicular suficiente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Que conste que yo me siento motero y eso que solo pude subirme en una Electra Glide de Feber y una mobylette que encontramos unos amigos y yo en un prado, le hicimos mil perrerias para que pudiese arrancar y tras dos días seguidos de andar haciendo el cabra por los caminos encontró su fin.
 
Para mí, esto es ser un auténtico biker. Tal vez, por lo próximo que me queda ya el geriátrico...


publicidad_de_harley_davidson.jpg
 
En este foro como en muchos otros no paro de ver referencias alrededor de que es ser in auténtico biker, muchas veces se hace referencia a los kilómetros acumulados, otras a la indumentaria, otras a la cantidad de motos que se tienen o se han tenido, a sí se pertenece a un club, a sí se llevan tatuajes, gafas de pasta, barba de tres días o a sí sólo se conducen motos fabricadas antes deuin determinado año, de sí se han vivido los años de.la vieja escuela, a sí se ha participado en peleas, sí se conoce a tal o cual círculo de personas etc, este post, efectivamente, algunos pensaran que es para servir polémica, nada más lejos de la realidad, esto es in foro y como tal ha de servir para eso. Sólo es que algunas veces recibo comentarios como sí yo no fuera in biker, y como yo pienso que in biker es una persona que tiene y conduce una moto el cual es mi caso., pues me gustaría que me aclataran el por que no Lo soy. :banghead:

Enviado des de una nave espacial


no te puedo decir si tu eres o no eres un biker o motero o como se diga,y no puedo hacerlo porque ni siquiera se si lo soy yo, es mas creo que el ser o no ser es subjetivo , lo que si te puedo decir es lo que yo considero que es un biker o motero y te lo voy a decir contandote una pequeña historia.


todas las mañanas muy temprano voy a trabajar en la moto, tiene tres años y 40.000 km, va como el primer dia y estoy muy contento con mi pequeña sporty, haga frio o calor, nieve, lluvia, sol abrasador a ambos (moto y yo) nos da igual el tiempo y asistimos fielmente a nuestra cita con el trabajo.

muchas de esas mañanas con frio, lluvia , nieve o sol veo a un hombre, un motero con su moto china tipo custom, tipo harley no es una moto muy potente por lo que he visto tampoco muy bonita aunque seguro que para el será la mas bonita del mundo, la moto tiene un embellecedor en el guardabarros delantero tipo road king y similares, la verdad le queda fatal aunque seguro que para su dueño le queda de puta madre, el MOTERO, o BIKER en invierno va bien abrigado con pantalones de agua botas y chupa larga , a la espalda a cuestas lleva una escalera pegable de aluminio y un cubo con varias cosas dentro ademas de una mochila sujeta dios sabe como, no se como no se cae rodando con todo eso la verdad para mi ese hombre al que llevo viendo y coincidiendo en parte de mi camino hasta el trabajo durante años y no es coña es el MOTERO, es sin duda alguna el BIKER.
 
Última edición:
Uffffff calla calla a veces me pongo a darle a las teclas y no veas, es por uno que tiene un EVO que se reía de mi por que solo le hago 1000 Km al año a la sportster


Pues que se ría, tú dile que a ti la burra te durará toda la vida :partiendose_de_risa
 
Un verdadero biker o motero es simplemente el que independientemente de la moto que tenga le hace feliz montarse y rodar con ella.
Lo demas es parafernalia, que puede que tambien te haga feliz pero eso ya es otra historia.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Solamente los moteros, bikers, o como se nos llame, entendemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
 
Pregunta: ¿Que es ser un autentico biker?

Mi respuesta: Pienso que es solo una etiqueta con la que se necesita explicar algo. Un gusto por las motos, además de experimentar o vivir cierta parte de la cultura generada alrededor de las motos. Como lo de biker se relaciona más sobre le mundo custom, pues por ahí van los tiros. Lo de "autentico" sirve para enfatizar la pasión que se siente por el mundillo y darle a este (y a uno mismo) un poco (o bastante) más relevancia.

Si miramos un poco desde lejos y con objetividad, resulta graciosamente contradictorio. Porque si nos fijamos cuanto más se radicaliza la gente a ciertas tendencias, más se parecen. Conducen motos bastante estandarizadas, visten de forma parecidisima y sus actitudes suelen ser bastante parecidas también. Pero en todos los estilos, teniendo cada uno una personalidad propia (R's, custom, Mods, Rockers, etc, etc, etc, y desde hace un tiempecillo hipsters y sus brats :) cosas de las modas jeje)

Con lo cual, según lo veo, ser autentico es ser uno mismo dejandose influenciar lo menos posible con todo lo que intenta llamar nuestra atención, intentando comprar nuestros gustos y voluntades poniendonos delante objetos y estilos de vida que nos prometen una felicidad plena.

Una vida feliz, será una vida donde se hayan acumulado un montón de momentos felices. Cuantos más momentos felices, más feliz habrá sido esa vida.

Una persona puede ser muy feliz jugando a vivir con ciertas etiquetas que le hacen disfrutar, y en el fondo eso no es malo. Tanto en cuanto en lo importante de su vida, sea libre de todo encasillamiento que le pueda cohartar. No es fácil porque en las sociedades que vivimos, tenemos una presión bestial, y encima desde niños. Pero cuando uno madura, tamiza todo lo que a aprendido y sabe, serán las sensaciones las que a uno le iran abriendo los ojos sobre lo que le gusta, lo que no le gusta y lo que es importante en al vida. Las listas de prioridades suelen cambiar cuando uno se da cuenta de que es verdaderamente libre.

Una cosilla que genera confusión con el tema de la autenticidad, es que la gente confunde ser descarado con autentico, y no tiene nada que ver, se puede ser muy autentico sin niguna necesidad de ser maleducado :yb678[1]:

Cuando estes encima de tu moto rodando, se te quede la mente en blanco y lo único que tengas sean sensaciones ..... eso, eso es autenticidad, eso es vida, eso es lo que de verdad importa. En ese momento no hay nada más.
Piensa si la pregunta que has hecho importa en ese momento :complice:
 
Última edición:
En tu caso patata, lo de "auténtico" me parece una soplapollez de uno que quiere quedar por encima de otro.

Aparte de que cada uno se etiquete como le de la gana, total para lo que te van dar con dicha etiqueta,no creo eso sea ningún título compulsado :partiendose_de_risa Unos disfrutan en concentraciones, otros saliendo de ruta, viajando, de camino al trabajo, viendo otras motos.....
 
Un verdadero biker o motero es simplemente el que independientemente de la moto que tenga le hace feliz montarse y rodar con ella.
Lo demas es parafernalia, que puede que tambien te haga feliz pero eso ya es otra historia.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Ya se puede cerrar el post, vallan salienndo ordenadamente
 
No se trata de pasar un examen para ser Biker, la gente le gusta encasillar a los demás según te comportes, me importa un pimiento si soy Biker o no, yo disfruto con mi moto y lo demás me sobra. Nunca he bebido alcohol en mi vida, eso me quitará puntos para ser un auténtico Biker ?
chorradas de estereotipos peliculeros. Bye compañeros.
 
Atrás
Arriba