x

Un autentico biker? no lo se...
Un verano, ahora ya lejano en el recuerdo, me dio por hacer Cap de Creus - Finisterra con una Vespa Primera de 75cc (ida y vuelta, claro)
En total fueron 12 días y unos 3600km.
Seré un auténtico biker?
Quizá...
No me importa mucho...
 
¿a un mecánico de motos que no monte en moto se le puede considerar biker?
¿un piloto de motos que no tenga carnet de conducir motos se le puede considerar biker?
 
¿¿Que es un verdadero biker??? Pff... ni idea. Tal vez esta sea una de esas preguntas como ¿Que es el arte? nadie lo sabe pero todos tenemos nuestra propia idea, la mia se parece bastante[video=youtube;2SfkqaKnScE]https://www.youtube.com/watch?v=2SfkqaKnScE[/video] a esto:
 
Más concretamente, "¿quién es un auténtico artista?". Normalmente, contra más Biker/Artista uno mismo se autodenomine, menos Biker/Artistas son.
 
Todo es relativo, no por ir de chaleco y la moto llena de flecos eres mas motorista y por esa misma regla no alguien que vaya normal lo es mas. Aun así yo creo que el autentico "biker" es el que saca la moto para ir a currar cada día aunque llueva o nieve ese es el autentico, por supuesto el típico que solo la saca el domingo para hacerle 2 km hasta el bar mas cercano para mi no es motero ni nada semejante. Este mundillo esta repleto de todo tipo de personas que se dedican a señalar a los demás y ver quien es mas motero. En mi caso, pues quizás si me considere aunque no vaya juzgando a nadie, ni vaya con chalecos ni flecos. Ante todo respeto hacia los demás cada uno que haga lo que quiera con lo suyo.
 
Atrás
Arriba