Diferencias Sportster XL y XLH (Hugger)

Con 65 me basta, vamos a un ritmo baja, disfrutando porque es gente con motos muy clásicas y vamos buscando el disfrute y las barras de bar de carretera. Es la 4 velocidades y no sabía si van bien...a unas velocidades de 110-120 ... Soy de comprar y cuidar hasta que aguante.
 
Con 65 me basta, vamos a un ritmo baja, disfrutando porque es gente con motos muy clásicas y vamos buscando el disfrute y las barras de bar de carretera. Es la 4 velocidades y no sabía si van bien...a unas velocidades de 110-120 ... Soy de comprar y cuidar hasta que aguante.
Si es por el número de marchas, la caja es tipo caset y se puede cambiar fácilmente por una de 5 o 6.
A 120 ni se entera.
Saludos
 
Entonces amigo bugui, todo pinta bien para la compra...Más adelante buscaría una caja de 5 o 6, pero de momento la esencia de 4 me tiene con ganas de tenerla entre manos. Me ha servido de mucha ayuda porque el principal motivo era si podría hacer kms tranquilamente con una buena puesta a punto.

Saludos!;)

PD: Te he seguido en insta
 
El reparto de velocidades da un poco igual.
Con 4 irás igual que con 5 simplemente ahorrarás movimiento de mano y pie. Y lo agradecerás. El embrague cuando no estás entrenado duele.
Cajas de 5 de segunda mano encuentras y de 6 hay nuevas.
Yo antes de cambiar la caja de cambios pensaria en un Kick start
Mola mazo
 
Mola bastante si, es cuestión de estudiarlo...:p.
Por el embrague duro, no hay problema, estoy acostumbrado, también tengo un Audi del 90' y me gusta ese encanto antiguo...Creo que voy a recorrer muuuuchos kms el primer día...

:cool: saludos
 
Otra peculiaridad es que usa transmisión por cadena, y es altamente customizable al ser más antigua que las bases de datos de la ITV.
Contra más atrás viajes en el tiempo, más diversión.
 
Me gusta, eso quiere decir que puedo "jugar" con la moto como mi familia me dice.

Creo que necesito poca mecha y lo que me faltaba, es dar contigo para terminar de decidirme. Estoy buscando por internet aunque no viene mucho de este modelo...:)
 
TYPEair-cooled, four-stroke, 45-degree V-Twin, OHV, 2 valves per cylinder DISPLACEMENT883 cm3BORE X STROKE3.0x3.9 in OR 76 mmCOMPRESSION RATIO9:1
HORSEPOWER40/5000 KW(hp)/RPM
TORQUE63/4000 lb-ft/RPM OR85/4000 Nm/RPMFUEL SYSTEM34mm Keihin carburetor

TRANSMISSION SPECS
GEARBOX4-speed, manual CLUTCH- PRIMARY DRIVE- FINAL DRIVEchain

CHASSIS SPECS
FRAMEsteel FRONT SUSPENSION35mm Showa telescopic fork REAR SUSPENSIONdual shocks FRONT BRAKEsingle 292mm disc, 1-piston caliper REAR BRAKEsingle 292mm disc, 1-piston caliper

DIMENSION SPECS
OVERALL LENGTH- OVERALL WIDTH- SEAT HEIGHT- WEELBASE- GROUND CLEARANCE- WEIGHT487 lbs OR 221 kgFUEL CAPACITY2.1 gallons OR7.9 L

TYRES SPECS
FRONT90/90-19 REAR90/90-16
AUNQUE ES LA SPORTSTER 883 86/87, no e si montan lo mismo en cuanto a motor.
He conseguido esto. AL FIN!
 
Esta la vi en persona un par de veces y está muy chula.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley davidson sporster 883
 
La verdad es que es una pasada, aunque yo busco algo más sencillo en cuanto a línea de moto, alguna modificación de manillar, escape, asiento, detalle en pintura y andando.
De precio y revisada no está nada de mal.
 
Atrás
Arriba