Convertir alforjas a detachables, ayuda.

killokillo

Well-Known Member
Muy buenas a todos. Resulta que las alforjas rígidas que traía la moto, vienen sujetas por dos tuercas que van roscadas a los machos que salen de a moto. Cada vez que quiero desmontar las alforjas, he de coger la llave de carraca y soltar las respetivas tuercas. La pregunta es ¿existe un sistema de tuercas de quita y pon que me libre de usar herramientas cada vez que quiero quitar las alforjas? La idea sería algo tipo conector manguera-grifo.
Gracias a todos
 
Ya había visto el post , pero las mias son rígidas y ya sobresalen bastante. Creo que estos soportes son mas para alforjas que no sea rígidas.
Un saludo
 
Muchas gracias Kurham. Lo estudiaré y a ver si lo consigo. El problema es que el respaldo es detachable y comparte tornillo con la alforja. Voy a ver si hay diferentes tornillos para distintas configuraciones.
Gracias de nuevo
 
Pues le he echado un vistazo y creo que es el sistema detachable pero para el respaldo del pasajero que tengo puesto. De hecho en los pdf no se ve que la alforja se pueda desmontar.

Si alguien ve las fotos y se le ocurre algo se lo agradecería. De todos modos me acercaré al conce ya que al ser todo original creo que me podrán dar consejo
 
Atrás
Arriba