Ya pueden corretear tranquilas las ardillas por el pinar

Una concentración de 50.000 domingueros descontrolados no es para mi. Y encima en una edición le concedieron un premio al "Gey" de España por motero honorífico o una mierda de esas. Anda y que les jodan.
 
En el 2005 estuve en Faro, me casqué 1200 km, y tengo que decir que lo mejor fue el viaje porque aquello era pa cagarse la de gente que había (con domingueros y subnormales incluidos que no respetaban nada) y el agobio.
No esperamos ni al domingo. El sábado por la mañana salimos escopetados y no paramos hasta Córdoba.
Lo dicho, lo mejor fue el viaje y la compañía porque la concentra era un auténtico caos. Descansabas cuando salías fuera del recinto.
Que no me esperen más.
 
Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con la proteccion del medio ambiente, pero en cuanto al evento y sobre la gente que asiste a mi no me parece mal que saquen pecho, pues en verdad es como si se tratara de un reto en moto, y no deja de tener su merito meterse un viaje en esas fechas con las sabidas condiciones meteorologicas.

No hay comparación. Mi excuñao fué al elefanten en el 78 con la Guzzi leMans II y me contó que la gente hacia hogueras debajo del carter para que arrancase la moto.

2010_elefantentreffen_09.jpg
 
Pues ya son ganas de tener que escarbar por la nieve a ver si encuentras tu moto y luego intentar encender una hoguera con leña mojada para poder arrancarla. Todo eso añadiendo unas manos y cara que casi no sientes, y el peligro de circular por carreteras heladas. Muy emocionante, vaya.
En fin....:dormido::dormido::dormido:
 
"Tranquilos, tendremos pingüinos en 2015"

Tras anunciar ayer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que prohíbe la celebración de la concentración invernal Pingüinos en su ubicación actual, hablamos con Mariano Parellada, presidente del club organizador.

Y sus palabras nos tranquilizan. Todavía no hay una nueva ubicación definitiva y aprobada, pero “ya se han iniciado los trámites con el Ayuntamiento de Valladolid para autorizar la concentración en un punto cercano al de siempre”.

Parellada nos informa, en este sentido, que Pingüinos 2015 está en marcha y que muy pronto esperan poder dar todos los detalles sobre la ubicación definitiva.

Respecto a la denuncia presentada por Ecologistas en Acción y que ha acabado con la prohibición de celebrar la concentración en la zona actual del Pinar de Antequera, Parellada recuerda que “el club Turismoto se encuentra al corriente de pago de todas las exigencias del departamento de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. En los últimos seis años hemos abonado 160.000 euros a dicho departamento en concepto de uso, daños y regeneración del entorno natural en el que se realiza Pingüinos”.

Así pues, todos los moteros podemos estar tranquilos por el futuro de Pingüinos, y tenemos el compromiso del club Turismoto de informar en la mayor brevedad posible la nueva ubicación de Pingüinos 2015.

(Fuente: SoloMoto)
 
Atrás
Arriba