Ya pueden corretear tranquilas las ardillas por el pinar

No es por meterme con los ecologistas pero ¿no tienen cosas mejor que hacer?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Jajajaj Garde, piensa en las pobres ardillitas, no podían dormir por el ruido de las "amotos" quesque las deportivas suenan mucho y sobre todo mal, muy mal, la culpa no ha sido de las Jarlys, ni nunca lo será, jajaja
 
Yo no he estado nunca, pero me encantan los comentarios de los articulos. "Seamos serios, yo he visto como por cientos, los moteros talaban arboles para hacer hogueras y reunirse en torno a estas con sus cervecitas"
Vais con hacha en mano o como va la cosa? jajaja
 
Desconozco si los daños que dicen ocasionar la concentración son de la gravedad que alegan, pero es indudable que si hay alternativas que no perjudiquen a un espacio protegido habrá que organizarla en estas zonas no protegidas. La conservación de los espacios naturales -sin perder la cabeza ni caer en exageraciones- es obligación de todos.
Birras
 
Yo no he estado nunca, pero me encantan los comentarios de los articulos. "Seamos serios, yo he visto como por cientos, los moteros talaban arboles para hacer hogueras y reunirse en torno a estas con sus cervecitas"
Vais con hacha en mano o como va la cosa? jajaja

Yo me imagino a 50mil tios a las nueve de la mañana buscando un arbusto libre detrás del que poder cagar :partiendose_de_risa
 
Jaja eso es contribuir abonando la vegetación

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Un paraje protegido no es lugar para una concentra como la de Pingüinos. Por muy emblemática que sea.
En eso creo que podemos llegar a coincidir todos.
Me parece correcta la sentencia.
 
No les va a valer de nada, si no la hacen ahí,la van a hacer 10 metros más a la derecha,o al otro lado de la carretera...vamos,que por mucha chorrada que pongan, el dineraco que mueve la concentra no lo van a dejar escapar...
 
En esa zona parece que se pasan muchas cosas por el forro: preparar macro eventos en parajes protegidos, el toro lanceado ante las millones de críticas que tienen a las espaldas, etc. ¿Todo vale por la pasta?. Unas cuantas sentencias con unas buenas multas les irían más que bien para que de una vez aprendan a respetar.
 
A mi no me parece descabellado que la cambien de sitio. Creo que podemos habituarnos a un nuevo espacio en el que no nos carguemos aquello. Ciertamente si que se hacía un gran destrozo porque no todo el mundo tiene la misma conciencia.
 
Pero vamos a ver, la concentra de pingüinos es para pasar frió y calamidades. Y sinceramente ir para poder decir yo soy un autentico "Motero" he estado en pingüinos, pues como que no. Hala ya me podéis echar los perros.:cachondon:

Estoy contigo, varios compañeros míos han ido...y a mi me dan el follón para que vaya,yo paso de ir. No me gusta ni pasar frío, ni penurías, ya pasé esas cosas vestido de camuflaje y en el campo.
Si uso la moto es para el disfrutar yo junto con la moto....
Y que no venga ninguno diciendo que le gusta más rodar a 0º y con hielo en la carretera, que a 20º y con sol.
 
LLevo muchos años montando en moto y la quiero para disfrutar de ella. Con las temperaturas extremas no lo hago, tanto con frio como con calor. No es que deje de cogerla en cualquier estación del año pero no me voy a meter un viaje ni en Enero ni en Julio... Bueno hasta Faro sí y porque está cerquita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . Ecologistas 1, Pingüinos 0. El arbitro igual ha tenido algo que ver.
 
Los grupos ecologistas se quedaron solos. Lucharon contra miles de moteros. Incluso contra el alcalde de Valladolid...

Joder con los ecologistas, son como espartanos.

Por todo ello, la organización ecologista exige a la Junta de Castilla y León que ejecute sin dilación el aval de 45.000 euros requerido al Club Turismoto para la restauración del pinar, procediendo a realizar de inmediato las actuaciones contempladas en el Plan de Ordenación del Pinar de Antequera para el periodo 2012-2023, incluyendo la retirada de infraestructuras, la demolición de las construcciones, el acondicionamiento de caminos y senderos, la descompactación del suelo, la plantación de 8.000 unidades de pino...

Si fueron 20.000 moteros al menos plantarían 40.000 pinos, hay que quitar 32.000.


Respecto de las ardillas, voy a coger a una, la voy a envolver con cinta americana para que no reviente y me la voy a follar.
 
Sí, si estoy de acuerdo que es una concentración de poco disfrute, mucho peligro, frío, de riesgo elevado, en definitiva no está hecha para mí, ( valoro los que deciden ir) pero es que yo tengo otra perspectiva de disfrutar con mi moto y los compañeros, una buena temperatura, una buena playa, una buena montaña, una buena ruta donde sea, carreteras en estado aceptables, unas buenas birras, una mente despejada de complicaciones (((habrá hielo, va a nevar se me congelaran los dedos etc.etc. ) ya se sabe que el peligro está en cualquier sitio pero ir a buscarlo no me apetece.

Saludos y sobre todo a los machotes de Pingüinos:cachondon::cachondon:
 
Que acudan a pingüinos 50mil moteros y al elefantentreffen solo 10mil, demuestra claramente que al menos 40mil de los que acuden en el fondo son unos cagaos, por mucho pecho que saquen :cachondon:
 
Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con la proteccion del medio ambiente, pero en cuanto al evento y sobre la gente que asiste a mi no me parece mal que saquen pecho, pues en verdad es como si se tratara de un reto en moto, y no deja de tener su merito meterse un viaje en esas fechas con las sabidas condiciones meteorologicas.
 
Atrás
Arriba