Colas screamin eagle ii

Pues no se que decirte gnomin, porque desconozco el anclaje de la softail, pero los tornillos si sé que son los mismos, así que supongo que serán parecidos
 
tanto suenan?si suenan mucho me decantare por otra opcion pero no se que marca poner,me creia que estas no sonaban mucho
 
Pues yo me acabo de comprar una 883 del 2005, y viene con las Screaming Eagle, y la verdad; me esperaba que sonaran más. Suenan súper poco, yo no sé si le habrán metido fibra o algo o que de serie son así y hay que quitarles un silencioso o algo, pero no suenan.
 
Pues yo me acabo de comprar una 883 del 2005, y viene con las Screaming Eagle, y la verdad; me esperaba que sonaran más. Suenan súper poco, yo no sé si le habrán metido fibra o algo o que de serie son así y hay que quitarles un silencioso o algo, pero no suenan.

Si te parece que suenan poco, serán unas Screaming Eagle Street Performance —que ya hacen ruido, yo paso la ITV raspando con ellas, y algunas alarmas de coche saltan cuando paso cerca—. Las Screaming Eagle II son bastante más escandalosas. Estaba mirando la foto de tu moto que has puesto en Facebook —eres amigo de mi mujer y mi cuñada :complice:— y no distingo si son las unas o las otras.
 
Jeje, el mundo es un pañuelo! :me_pregunto_que_ocu
Me están haciendo la revisión, esta tarde cuando la recoja le hago una foto a los escapes y la cuelgo aquí a ver ;)
 
entonces suenan mas que unas cobra o trumpet?si es asi y suenan tanto haver si me podeis aconsegar en otras,plego a las 6 de la mañana y no quiero ke me tiren piedras los vecinos
 
Suenan más que las SP , pero no mucho más.Para mi gusto no son escandalosas , sonido grave y volumen alto pero no tanto como unas Shortshots o unas cobra, aunque para gustos los colores ........y si son del 2007 si que te valen seguro
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo por ahí una screamin 2 en negro y cuando las tuve montadas sonaban fantásticas, fuerte pero no escandaloso. Ahora llevo un infierno por escape hehejej y las screamin llorando en un rincón del trastero jejejeje

Sent from my lumia screamin' eagle using Tapatalk
 
Para mi el mejor sonido en unos screamin II, y en cualquier modelo pero en las sportster suenan especial, por cierto, estoy buscando unos para mi nueva sportster, si sabeis de alguien que los venda que contacte. Gracias.
 
Atrás
Arriba