Consejos anti-robo

Yo también tengo el seguro de robo con AXA.
¿Como calculais el valor de la moto en caso de robo?. A mi no me lo supo calcular, o no quiso, ni el agente de seguros.
Todo esto viene al caso porque mi moto es de 1996, a lo mejor no me vale la pena mantener el robo
A mí me dio el valor mi agente de seguros. Sale de una tablas que edita GANVAM y SON DE PAGO. Por eso es tandifícil calcular el valor.
Lo que sí me dio fueron los baremos para la siguiente antigüedad:
9º año: 24 % valor de compra
10º año: 19 %
11ª año: 17 %.

Así que para una moto del 1996 probablemente tengas que darles dinero en caso de que te la roben. Es broma. Supongo que con 18 años ya no merezca la pena asegurar contra robo.
 
Por cierto, os pongo un video a los que no os habeis gastado pasta en una cadena para que os ahorreis el dinero.

[video=youtube;VC3hFr8p2ck]https://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck[/video]
 
Por cierto, os pongo un video a los que no os habeis gastado pasta en una cadena para que os ahorreis el dinero.
Ya sabemos que no hay nada invulnerable. No obstante, una manera de mejorar la efectividad de cualquier sistema de seguridad, es procurar ponérselo difícil al chori, como por ejemplo, colocando la cadena de manera que le resulte complicado acceder a ella, combinarlo con otro sistema de seguridad, etc.

Pero, como ya comenté antes, el objetivo de la cadena no es que no te pille el tigre. Es que le pille a otro.

Por eso no sería un ahorro el no comprar la cadena, ya que si no le pones nada, será bastante más sencillo que te roben la moto que si le pones una cadena, un candado de rueda y alarma, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba