Falla Fat Boy 2006 EFI

EricFat

Member
Que tal amigos tengo un problema con mi máquina después de rodar unos 150km mi moto empieza a perder velocidad al tiempo que esto pasa genera unas explosiones y se da tirones la moto que falla puede tener, espero me puedan ayudar, les agradeceré sus consejos.

Live to ride
 
Parece problema eléctrico. Mira los bornes de la batería y las conexiones de centralita y bobina.
También hay sensores por ahí que te pueden hacer ese efecto, como el del cigüeñal.
Tu moto no te da códigos de error?
 
Gracias amigo ya lo hice y me
marca none, pero el problema es cuando se calienta ya checa mis todos los sensores y todo parace bn
 
Pues me has desarmado.

Pensaba que las centralitas estas tan modernas, si te sentabas de lado ya te daba un código de error :contento:.

Sigo pensando que es algo de electricidad. Echale un ojo a los conectores que veas por ahí a ver si están bien acoplados.
 
Yo miraría las bujías... sácalas a ver de que color están, te va a dar mucha información.
 
Tienes cambiados filtro y escapes?...si es así y no has cambiado el mapa, el problema puede venir por ahí...:me_pregunto_que_ocu

Yo tuve la moto un tiempo con el mapa de origen (por error del conce) y filtro+colas cambiadas.

En Galicia no daba problemas, porque no llegaba a calentarse, pero cuando me bajé a Málaga pegaba unos petardeos y pistonadas "en vacio" que daba miedo...:uohhh:...si trás 50km de calentamiento dabas un acelerón repentino, te quedabas sin fuerza...parecía que uno de los cilindros "se saltaba" una explosión y la moto no aceleraba...:extranyado:

Ningún código de error ni nada, todo parecía correcto. La enchufamos al software de diagnósticos en otro conce y vimos que no me había cambiado (y si cobrado...:enfado:) el mapa...Era culpa de la mezcla, demasiado pobre para la cantidad de aire que entraba por el filtro de alto flujo...:timido:...

Fue cargarle el mapa de inyección correcto y dejar de tener ese tipo de problemas. Ahora va fina de carallo...:contento:
 
hola yo comprobaria la bobina de encendido y las bujias puede tener fallo al calentarse y empezar a dar esos fallos ,sabes 8supongo que si)cuando esto ocurre si te pasa en alta velocidad o tambien en baja ,los tirones y explosiones si cambia de marchas (bajandolas) se queita o sigue igual necesitariamos un poco de mas informacion un saludo y birras para todos
 
gracias amigo por compartir esta información, y si no es indiscreción cuanto pagaste por la carga de tus mapas
 
Tienes cambiados filtro y escapes?...si es así y no has cambiado el mapa, el problema puede venir por ahí...:me_pregunto_que_ocu

Yo tuve la moto un tiempo con el mapa de origen (por error del conce) y filtro+colas cambiadas.

En Galicia no daba problemas, porque no llegaba a calentarse, pero cuando me bajé a Málaga pegaba unos petardeos y pistonadas "en vacio" que daba miedo...:uohhh:...si trás 50km de calentamiento dabas un acelerón repentino, te quedabas sin fuerza...parecía que uno de los cilindros "se saltaba" una explosión y la moto no aceleraba...:extranyado:

Ningún código de error ni nada, todo parecía correcto. La enchufamos al software de diagnósticos en otro conce y vimos que no me había cambiado (y si cobrado...:enfado:) el mapa...Era culpa de la mezcla, demasiado pobre para la cantidad de aire que entraba por el filtro de alto flujo...:timido:...

Fue cargarle el mapa de inyección correcto y dejar de tener ese tipo de problemas. Ahora va fina de carallo...:contento:


Haz caso al Sr. Tazman, no creo que haya nadie en este foro que entienda más de nuestro motor...
 
Haz caso al Sr. Tazman, no creo que haya nadie en este foro que entienda más de nuestro motor...

Que va!!...:timido:...hay muchos que saben más de este TC88, entre ellos el tito Crowley sin ir más lejos...:complice:...pero me voy defendiendo...:contento:

Eso si...de árboles y ordenación forestal sus pego un repaso que pa que...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
gracias amigo por compartir esta información, y si no es indiscreción cuanto pagaste por la carga de tus mapas

En su día me cobraron 90€ en el concesionario, pero NO me cambiaron el mapa...:enfado:

Luego dejaron de remapear en los concesionarios y tuve que comprarme yo mismo el aparatito (SEST) para comunicar la centralita con el PC y poder cambiar mapas, y me hice con el software. El SEST lo pillé muy barato por eBay, ahora las cosas han cambiado bastante...:dormido:

El software se puede descargar GRATIS de la página de HD USA, pero el SEST no baja de los 400€ ni de coña...:timido:...y solo vale para una moto!! Una vez que lo enchufas a tu centralita "se casa" con tu moto y ya no vale para otra. Tu puedes cambiar tu mapa todos los miercoles si te apetece, pero nada de prestarselo a un amigo, no le valdrá...

Se que hay un polaco que ha conseguido "desproteger" o piratear el SEST y los compra usados para volver a venderlos una vez limpios. Trataré de encontrarlo por eBay y te cuento precios...:complice:
 
Cuentanos en que situación está tu moto y quizás podamos ayudarte...:me_pregunto_que_ocu...porque yo no se si la has comprado hace poco o lleva contigo desde 2006...:extranyado:
 
Que va!!...:timido:...hay muchos que saben más de este TC88, entre ellos el tito Crowley sin ir más lejos...:complice:...pero me voy defendiendo...:contento:

Eso si...de árboles y ordenación forestal sus pego un repaso que pa que...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

A ver. Necesito hojas secas de Terminalia Catappa (almendro indio).........:bash: :yb630[1]: :yb665[1]:
 
Atrás
Arriba