¿Sabéis cuál es este manillar? CUELGAMONOS Tocho

ManuelMartinex

Well-Known Member
Muy buenas compañeros!

Me está dando la neura de ponerle un cuelga bastante tocho a mi negra y tengo este mucho tiempo entre ceja y ceja...

https://www.youtube.com/watch?v=j8JxEvxE1jY

Sabéis exactamente qué modelo es? y de Cuántas pulgadas? Queda muy guapo a mi parecer...

Por otra parte me gustaría saber qué cables exactamente habría que cambiar y más o menos cuánto me costaría la fiesta... Tengo un bono de 300 € en el conce y me gustaría gastarlos en los cables (o parte de ellos, creo recordar que son bastante caros...).

Muchas gracias como siempre y saludos a todos!

Birras
 
sea burly o fheling o l.a. choppers....el caso es que es un 16 de diametro estandard. Muchas marcas lo hacen y lo trabajan con algunas diferencias que pueden ser en el ancho del centro, el retroceso, el color, etc....pero basicamente es un 16 pulgadas.

Yo si tuviera un bono de 300 en el conce lo gastaría en aceite de transmision, bujias y filtros, elementos en los que hay poca diferencia de precio si los pillas fuera del conce. Cualquier otro accesorio no harley que compres en el conce puedes encontrarlo fuera de él al menos un 70% mas barato...por ejemplo: un manillar de 16 original harley te puede costar en el conce unos 150 pavos sin problemas...fuera del conce por unos 80 lo puedes encontrar sin problemas.
 
Buenas, es un burly de creo 16" pero no estoy seguro del todo.
Los cables hay que cambiarlos todos, te pueden salir por unos 220€.

muchas gracias por pasarte er cozzaro nero! Miraré el modelo en cua to llegue a casa a ver... Y la medida si coincidís los
dos sera de 16... La verdd pensaba que me costarían más los cables, ese precio es en el conce o fuera?

Recomendáis poner los cables en el conce o fuera? Me refiero a si son de la misma calidad o los cables son de la
marca Harley o da lo mismo?

sea burly o fheling o l.a. choppers....el caso es que es un 16 de diametro estandard. Muchas marcas lo hacen y lo trabajan con algunas diferencias que pueden ser en el ancho del centro, el retroceso, el color, etc....pero basicamente es un 16 pulgadas.

Yo si tuviera un bono de 300 en el conce lo gastaría en aceite de transmision, bujias y filtros, elementos en los que hay poca diferencia de precio si los pillas fuera del conce. Cualquier otro accesorio no harley que compres en el conce puedes encontrarlo fuera de él al menos un 70% mas barato...por ejemplo: un manillar de 16 original harley te puede costar en el conce unos 150 pavos sin problemas...fuera del conce por unos 80 lo puedes encontrar sin problemas.

Muchísimas gracias johnymaracas! Como siempre gracias por pasarte y por las respuestas que nos das... Un lujo
en serio.

La verdad que preguntaba el modelo exacto porque antes o después le pondré tijas anchas y me encanta como queda justamente ese del vídeo, de ancho y de separación y todo...

Y el manillar tenía pensado comprarlo fuera del conce, lo que pensaba aprovechar el bono es para los cables que me harán falta... Hay mucha diferencia en comprar los cables en el conce o fuera de él en lo que a precio se refiere? La marca o calidad son diferentes?

Un camión de birras compañeros
 
Yo creo que todo lo que puedas hacer fuera del conce mejor, el precio que te decía es en tiendas on line, de la misma o mejor calidad que en el concesionario.
Allí lo multiplican todo por tres o por cuatro.
Utiliza el vale para otra cosa,o siempre puedes comparar precios, lo mismo en tu zona son normales, todo es preguntar.
un saludo!
 
Si te quedara como al colega del video, creo que se te dormirán las manos en un rato de rule.

Esa es la idea... No que se me duerman las manos, sino que quede exactamente igual de alto...:cachondon:

Antes o después acabaré poniéndolo y pruebo a ver qué tal... A tiempo de volver atrás siempre estamos, aparte tampoco soy de hacer rutas muy largas... La utilizo principalmente para ir a currar al centro (a 6 km de casa, 4 viajes al día), algunos findes rutas cortas y algún viaje largo muy muy esporádico...

Saludos!
 
Yo creo que todo lo que puedas hacer fuera del conce mejor, el precio que te decía es en tiendas on line, de la misma o mejor calidad que en el concesionario.
Allí lo multiplican todo por tres o por cuatro.
Utiliza el vale para otra cosa,o siempre puedes comparar precios, lo mismo en tu zona son normales, todo es preguntar.
un saludo!

Eso haré compañero, me informaré bien de precios tanto en conce como fuera y decido... Si más que nada es porque siempre miro precios, acabo comprándolo fuera porque es más barato y al final no gasto el vale...

Birras colega
 

Muchas gracias por el enlace Tonymadrid! Ese es de 16" no? Lo de 40.6 qué es?

Un saludo Tony!

Y cuando tienes que cambiar de manillar, que cables tienes que cambiar?

Pues aquí jondiesel han dicho que todos... Imagino que será el de acelerador, embrague, freno delantero, y los de las piñas también habrá que alargarlos, imagino, verdad?

Saludos!
 
manuel, un cable es un cable, dentro y fuera del conce....la diferencia es que en el conce tienes que tragar con la marca que ellos usen y fuera puedes escoger la que quieras...para los cables electricos, cualquiera te vale mientras sea de la misma seccion. Para los de control, la marca barnett o motion-pro...ambos son buenos.
 
Y cuando tienes que cambiar de manillar, que cables tienes que cambiar?

En uno tan alto, todos; eléctricos, embrague, acelerador, latiguillo freno...
Por eso es tan caro poner cuelgamonos, al precio del manillar tienes que sumarle el de los cables, unos 100€ cada uno, aprox. Si te lo pone un taller, te sale el capricho por unos 500-600€.
si lo pones tú, que no es tan complicado como parece, pues los materiales, que mínimo también son unos 400.

Esa es la idea... No que se me duerman las manos, sino que quede exactamente igual de alto...:cachondon:

Antes o después acabaré poniéndolo y pruebo a ver qué tal... A tiempo de volver atrás siempre estamos, aparte tampoco soy de hacer rutas muy largas... La utilizo principalmente para ir a currar al centro (a 6 km de casa, 4 viajes al día), algunos findes rutas cortas y algún viaje largo muy muy esporádico...

Saludos!

Yo es exactamente el que voy a poner ;)
y yo uso la moto mucho, pero lo de que se te duermen los brazos es un mito. En las dos últimas motos que he tenido también les puse cuelga, y he estado así años, haciendo miles de kilómetros y viajando con él de Madrid a Almeria, a Bilbao, a Valencia, a Córdoba... NUNCA se me durmieron los brazos, ni las manos siquiera. Es más; a mí me parece una postura tremendamente cómoda.
Pero sí, el que no lo ha probado no lo entiende, y ni sé ya cuantas veces me han preguntado en un semáforo "oye, ese manillar es cómodo??"
eh... no, mira, lo llevo porque me gusta ir incómodo. No te digo...
 
Por aportar mi granito de arena, diré que yo llevo montado el de 16". Lo monté yo mismo (efectivamente, no me pareció tan dificil) hace ya un par de años y es lo mejor que le he podido hacer. Es cierto que sale por un dinerito pero para eso me tiré bicheando páginas de segunda mano un huevo de tiempo hasta que conseguí manillar y cables burly por 200 pavos. Ese fue mi coste total, bueno ese y una mañana que fue lo que tarde entre quitar el de serie montar el nuevo, purgar el freno, ajustar el embrague,etc... porque hay que hacer unas cuantas cosas, pero con paciencia y una cervecita, todo sale.
 
con practica y cableando por dentro en una tarde lo dejas listo, repito, con practica y habiendolo hecho ya alguna que otra vez.

El precio como apuntan depende de la marca del manillar, pero tirando por uno económico y con cables buenos, suma unos 200 y algo aprox si te lo buscas por tu cuenta...como vayas a un taller te clavan porque no son dos horas de mano de obra...tiene mas currele.
 
Muchas gracias a todos y perdonad el retraso en pasarme, he estado una semana fuera y bastante liado.

Muchas gracias Tonymadrid, como me imaginaba no tiene que ser incómodo, es más con el cuelga y unos mandos avanzados se me antoja que será comodísimo, mucho más que el drag que llevo...

Estoy esperando que me den presupuesto en el conce, por eso de ahorrarme la pasta y tirar del bono, pero vamos va a ser carillo... Me dijeron que los eléctricos se alargaban, eso es así o es mejor cambiarlos por unos más largos?

Lo de hacerlo yo... Uff no soy muy manitas yo para esto, ojalá... Ni tengo herramientas ni los conocimientos, aunque como dice tioyorss sería cuestión de ponerse...y al final las cosas salen. Imagino que el coste que comenta será sin el manillar, pero un precio cojonudo igualmente, quien pudiera!

Imagino johnymaracas que al final tendré que soltar la pasta en uno u otro sitio, como he dicho ojalá pudiera ponerme yo y hacerlo, nunca lo he hecho y ya que se hace, me gustaría como dices recablearlo por dentro para intentar dejar el frontal más limpio... a ver el presupuesto que me dan y veré lo que hago.

Mil gracias a todos por pasaros y por la ayuda, que es cojonuda. Birras frescas compañeros.

Saludos
 
Como dice Tioyors q no te entre bulla y ve mirando de segundamano q seguro encuentras buen precio, aqui mismo yo casi pillo uno con cables y todo por 250€ y era un Bonanza q ese vale pasta, ademas si mal no recuerdo he visto hasta por 50€ consigues solo el cuelga, para mi lo q mas vale son los cables, tambien puedes mirar q te los hagan a medida y por muy buen precio...salu2 y suerte...
 
Yo le puse ese cuelga y muy contento con el. Bastante más cómodo de lo que pensaba. Burly también vende kit de cables para sus cuelgas, yo los compre en spaciobiker por 90 euros creo recordar , pero por Navidades.. Venía con cables eléctricos , termo retráctil , latiguillo de freno, y los dos cables del acelerador. Calidad muy buena.
Le queda muy bien a las sportsters por ser estrecho donde las tijas.
vsss
 
Atrás
Arriba