compro optica touring 7"

HARLEYRISTI

Well-Known Member
annunci_85328_.jpegbusco optica de 7" para touring, original, la transparente con el emblema harley en pequeñito en el centro.por supuesto homologada, birras
 
Última edición:
yo la he comprado aqui , lo unico malo que no te lo envian a españa , tienes que buscar a alguien en alemania . o ponerte en contacto con el vendedor , y solicitarle te lo envie a españa .
 
Sigo buscando. Gracias atodos la optica de ebay es inglesa. Gracias

La optica de el enlace esta homologada con E13 (para luxemburgo) y este pais pertenece a la comunidad europea . todas las homologaciones con la E , valen para cualquier pais de Europa .
El mio es identico al del enlace , y me paso la Itv despues de que me miraran todas las E de la moto .
 
Dos cosas son ciertas; que está homologada para Europa pero que ha sido sacada de una moto importada desde Inglaterra ...No sé si eso influye en el haz de luz al circularse por la izquierda...:me_kagun:
 
si influye, aunque este homologada para europa, en inglaterra se circula por el otro carril y las opticas, aunque homologadas cambian el lado del haz de luz al lado contrario, obvio,quizas en la itv, en su afan de tocar los huevos solo buscaron la e, sin dar cuenta del haz de luz, quizas... pero sigo buscando, gracias de todas formas
 
Última edición:
Si influye, varia la firma de alumbrar. Aunque como dice el si l van. Mirar solo la e???? Pa la te con l e
 
yo la tengo original pero sin la E. Si la quieres te dejo buen precio. Tambien tengo los auxiliares
 
Atrás
Arriba