¿Que no sabes qué hacer con la resaca del domingo 1 de junioooooo?!!!

todo preparado y deseando compartir unos barriles con vosotros. animaos que ya no falta nada.....:complice:
 
como me ponga yo uno de esos.....entonces no solo no va nadie a la quedada sino que Sevilla entera quedará desalojada jajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mejor, asi cabemos a mas cruzcampo jajajaaj:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (nota mental, no volver a imaginar estas cosas):me_kagun:
 
... vamos a montar un concurso en la piscina del hotel para los tíos de mini tangas,,, Juanlu,,, si te pones ese de piel de tigre tienes ganao mi voto,,, pero no vale rellenarse el paquete con un pañuelo, ¿eh? .... me está dando fatiga al pensarlo :partiendose_de_risa

Te quiero Juanlu :complice:

V'sss...
 
Pues probablemente el domingo es el día que me acerque , ya que habrá menos gente. Si podéis poner la hora de la que pensáis salir del hotel para unirme , os lo agradezco.
 
joder pues yo lo voy a pasar mal,porque despues del FIESTORRO DEL SABADO NOCHE me tengo que ir directamnete a Los Palacios para ir recogiendo los tomates del gazpacho..............
podiais haber pesnaso otro menú, cohones
 
joder pues yo lo voy a pasar mal,porque despues del FIESTORRO DEL SABADO NOCHE me tengo que ir directamnete a Los Palacios para ir recogiendo los tomates del gazpacho..............
podiais haber pesnaso otro menú, cohones
¡Hombre! Si quieres te llevo unos tomatitos canarios...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ainss que ganas de que llegue el dia D.

joder pues yo lo voy a pasar mal,porque despues del FIESTORRO DEL SABADO NOCHE me tengo que ir directamnete a Los Palacios para ir recogiendo los tomates del gazpacho..............
podiais haber pesnaso otro menú, cohones

Pero no solo de gazpacho vive el hombre habra que llevar unos chuletones de estos que gastamos por el norte.
1400316687-3deccc84ce.jpg
 
Ainss que ganas de que llegue el dia D.



Pero no solo de gazpacho vive el hombre habra que llevar unos chuletones de estos que gastamos por el norte.
1400316687-3deccc84ce.jpg

EL SEGUNDO DE ARRIBA CONTANDO DESDE LA IZQUIERDA!!!! PARA MI!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Je, pues la tropa que va de Valencia....menos un servidor, que está a dieta.....son como pirañas!!!!!!
 
Je, pues la tropa que va de Valencia....menos un servidor, que está a dieta.....son como pirañas!!!!!!

... ¿un Bilbaino residente en Valencia?,,, no me creo ná. Tenemos una vaca de retinto guardada para tí solo :partiendose_de_risa ¡¡¡régimen ni leches!!!

V'sss...
 
Bilbaino...residente en Valencia....y a dieta????? ...raro raro raro....jajajajajaj :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba