VIGO

Buenas, la verdad que ando un poco despistado, quiero llevar la moto a algún taller que por lo menos tengan herramienta de pulgadas jeje, y en Vigo lo que conocía cerro, en su día Harley de Vigo que cerro, últimamente la llevaba a DARK KUSTOM pero no sé muy bien si cerraron, etc, en definitiva algún Harlista de Vigo me puede recomendar un taller, para futuras revisiones (soy un poco torpe para la mecánica, además no tengo sitio para poder hacerlo yo mismo) y por si me surge algún problema.
Saludos y gracias
 
Creo que estan abriendo un concesionario oficial en C/ Coruña, si no está abierto, creo que lo inauguran este mes. Cuando vivía en Vigo la tengo llevado a Central motos, en la avda Balaidos. Para cambio de gomas en Neumáticos Berbés, por debajo de la calle Venezuela.
 
Buenassss!!! Voy a despertar este post... me acabo de mudar a Vigo y ya se que hay concesionario pero quisiera saber si esos talleres que habéis puesto siguen funcionando y que tal son. Saludos y gracias
 
Dark Kustom ya no está. Lástima. Lo de Jercorsa ya es del antediluviano, no existe.
Me temo que las posibilidades son pocas, escasas o cero patatero.... No lo entiendo.
Hace año y pico que me mudé al sur de la Provincia y aún no encontré algún mecánico que "toque" con seguridad estas máquinas. Antes tenía mi gente de confianza en otros lugares, pero ahora no se que hacer. A ver, los que tenéis HD por el centro y sur de Pontevedra (que no son pocos)... mojaros y decid donde lleváis a mantener vuestras motos!. Porfaplis! (que no sea el Conce, que no quiero darles mi dinero)
 
Atrás
Arriba