Colas/escapes especificos para sportster 2014

Erwan55

Well-Known Member
Hola a todos,

Ante todo perdón a los moderados del foro si no creo este hilo donde tiene que estar, pero creo que es mas especifico de la sección Sportster, que de la parte mecánica.
Llevo mirando colas para mi Iron 2014 desde hace unos cuantos meses. Me he pasado horas y horas mirando decenas de modelos en diferentes webs, pero a la hora de ir pidiendo info sobre las colas que me gustaban, muchos vendedores me decían: "no existe para la Iron 2014".

Por lo tanto he pensado crear este hilo para ir recopilando información que pueda sernos útil a los que pensais cambiar las colas como yo. Así la elección se os hará más fácil.

De momento esto es lo que he encontrado:

S&S:

- Colas "Slash Cut" en cromado
- Colas "Tapered" en cromado
- Colas "Slash Down", en cromado
(para los novatos, slash, tapered, se refiere a como se "corta" el final de la cola (corte lateral, recto o hacia abajo -- si me equivoco, imploro el perdon de los ilustres foreros.

Vance & Hines:

- Colas »Twin Slash« en cromado o negro
- Colas "Straightshots Slip-ons" en cromado o negro

- Escapes "Shortshots", en cromado o negro

Si alguno de vosotros sabe de mas colas/escapes para nuestra querida burra 2014, os "acompaño", mientras tomáis una birrita fresca, a que sigáis completando el hilo.

Saludos! y a Rodaaaaar!
 
Hola a todos,

Ante todo perdón a los moderados del foro si no creo este hilo donde tiene que estar, pero creo que es mas especifico de la sección Sportster, que de la parte mecánica.
Llevo mirando colas para mi Iron 2014 desde hace unos cuantos meses. Me he pasado horas y horas mirando decenas de modelos en diferentes webs, pero a la hora de ir pidiendo info sobre las colas que me gustaban, muchos vendedores me decían: "no existe para la Iron 2014".

Por lo tanto he pensado crear este hilo para ir recopilando información que pueda sernos útil a los que pensais cambiar las colas como yo. Así la elección se os hará más fácil.

De momento esto es lo que he encontrado:

S&S:

- Colas "Slash Cut" en cromado
- Colas "Tapered" en cromado
- Colas "Slash Down", en cromado
(para los novatos, slash, tapered, se refiere a como se "corta" el final de la cola (corte lateral, recto o hacia abajo -- si me equivoco, imploro el perdon de los ilustres foreros.

Vance & Hines:

- Colas »Twin Slash« en cromado o negro
- Colas "Straightshots Slip-ons" en cromado o negro

- Escapes "Shortshots", en cromado o negro

Si alguno de vosotros sabe de mas colas/escapes para nuestra querida burra 2014, os "acompaño", mientras tomáis una birrita fresca, a que sigáis completando el hilo.

Saludos! y a Rodaaaaar!


Cuando decidas que colas poner, donde lo harás ? En concesionario o en un taller de confianza... Un saludo.
 
dudo que las colas o escapes para la 2014 sean distintos a las del 2004... eso viene siendo a que las bases de datos están sin actualizar y siempre les salen hasta el 2013... haceros con las 04-up y listo!
 
Ojo, las de 2014 SÍ SON DISTINTAS. Por ejemplo, antes el tubo de compensación iba de cola a cola, y ahora va del final de un colector, al final del otro colector. Es decir, las colas para 2014 ya no traen los agujeros para conectar ese tubo.
 
dudo que las colas o escapes para la 2014 sean distintos a las del 2004... eso viene siendo a que las bases de datos están sin actualizar y siempre les salen hasta el 2013... haceros con las 04-up y listo!

pues por desgracia si que es asi... Pregunté por colas de otros años y en todas las tiendas me decian que para el modelo 2014 no podia ser. Por eso cree el hilo..

Jordigop,
Pues cuando tenga mis colas todavia no he pensado quien me las va a instalar... había pensado hacerlo yo mismo... :extranyado: .. ¿Es facil?
 
efectivamente, la compensacion de gases ahora va en el final del colector, por lo que se puede ver la posibilidad de volver a montar colas antiguas sin boquilla de compensacion...habría que ver si los soportes van a la misma altura
 
Es una verdadera putada la verdad.....

Yo tengo las V&H straightshots, y a mi me parecen una maravilla, me encanta ir encima de ella con ese ruido.

Sé que no he servido de mucha ayuda pero era por dar una opinión.

Saludos y mucha suerte en esa búsqueda
 
Si los soportes no coinciden con las colas anteriores a 2006 va a ser una putada para los fabricantes de escapes porque tendrán que añadir otro modelo de escapes a los que ya tienen
 
Atrás
Arriba