Harley Davidson Riding Academy

steady

Well-Known Member
¿Te apasionan las HD pero nunca has montado en moto?, como decía el amigo Terminator: "no problemo", la MoCo ha puesto en marcha la Harley Davidson Riding Academy, donde por un ¿? precio (es que no lo pone en ningún sitio
frown.png
) puedes aprender a conducir una moto sobre una autentica y genuina Harley: la nueva Street 500 (lo de auténtica y genuina no lo he dicho con segundas, que os conozco...).
¿ventajas?, no sé, pero a mi me parece bien, todo lo que sea aprender desde abajo en vez de dándose ostias por la carretera...
¿inconvenientes?, de momento solo está en los States, aunque hay planes de implantarlo en el resto del mundo "civilizado"...
Ale, buen fin de semana.

http://www.harley-davidson.com/en_US...bmLocale=en_US
 
Sobre probar una moto deberia ser obligatorio para toda persona. Me sigue gustando las Sportster pero solo me pone cachondo mi moto desde que la probe.
A mi me gustaria tener una 500 para el dia a dia y mi gorda para los grandes momentos :cachondon:
 
Aprender con la 500... Yo que se, es que sigo sin ver apenas diferencia entre la 500 y 883, y ya no digo na entre la 750 y 883, vaya tela....
 
Tanto que sea casi como una 883....la street es enana, para mi 1,50 es perfecta, aunque realmente como moto sea mejor que su hermana.
 
Atrás
Arriba