Visita a Fuerteventura

Lady_sunay

Well-Known Member
Hola compis!!! En mayo me voy con una amiga cuatro días a Fuerteventura, y no se me ocurre mejor manera que ésta para tener info de primera mano.

A ver si me podéis decir, donde hay más ambientillo, o donde me recomendáis comer o cenar, o donde salir, o qué playas visitar... Y que me advirtáis de cuánto aire hace jejeje que ya me han dicho k bastante...

A ver si me contáis cositas.

Gracias de antemano!!

Ala chicos! Birrassssssss. :complice:
 
Playas?? Fuerteventura es una playa. Particularmente a mi me gustan mucho las de Jandía, Corralejo y el Cotillo. No te pierdas ninguna de éstas. Sobre encomiendas y ambientes no te puedo orientar, cuando voy lo hago para descansar y desconectar. No como, no ambiente, silencio y quietud. Me estiro en la playa y puedo pasar horas con las pulsaciones casi paradas, no necesito nada.
Y si llevo la moto............esas carreteras son un sueño.
Viento? pues a veces sopla, como en todas partes, lo que pasa es que al no ser muy montañosa se nota mas.
Ya nos contarás.
 
Marcha encontrarás en Corralejos, norte y en Jandía ,sur. En la capital (pequeña), Puerto del Rosario, hay un par de locales(La Carpintería...) pero no mucha marcha.Playas, lo que ha dicho FX, la isla es una playa en sí. Para comer no dejes de visitar El Cotillo, al noroeste, cerca de Corralejos, se come mucho marisco muy cerca de la playa.Mayo no es un mes de mucho viento en Fuerteventura( los domingos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
Suerte y diviértete.Cogeréis bastante color (el rojo también es un color).
 
Como digas Corralejos te colgarán de una tunera, es Corralejo. Efectivamente para pescados en el cotillo donde vayas (no hay mucho donde elegir pero la calidad es increíble). En Corralejo tienes de todo puesto que está mucho más hecho para el turista extranjero pero si preguntas por el muelle chico (antiguo muelle) allí tienes par de restaurantes a los que vamos los de la tierra. Si vas de carne no dejes de ir a "El sombrero" y pedir un sombrero, no te arrepentirás.

Para tomar una copa en el cotillo nada, en Corralejo mil sitios pero el mejor sin duda y en el que no te tratarán como a un guiri es el "Waikiki".

Por el sur está Morro Jable que es del estilo de Corralejo, hecho para el guiri. Si vas al sur obligado visitar el faro de jandía y la playa de cofete (no es para bañarse) y si yendo al faro está abierto el restaurante de Nino en la punta (pregunta por el antes de llegar al faro) tomarás el mejor pescado del mundo.

Que lo paséis bien
 
Todo depende de la zona a la que vayas. Pero si el hotel lo tienes en el norte, será lógicamente en Corralejo...

Si es así, no dejes de probar la taberna de la cofradía de pescadores (en el puerto chico) casi todos los garitos estàn orientados a los guiris, pero ahí pasarás hasta desapercibido, al menos nosotros si pasamos...mi mujer es chicharrera, igual es por eso...:lengua_fuera:...

Hay otro restaurante que no te puedes perder, El Horno de Villaverde, saliendo de Corralejo hacia El Cotillo, a unos 4-5km.

En el Cotillo, tienes la Vaca Azul, de guiris pero pasable...nunca he cenado alli, pero la puesta de sol en el puerto es espectacular.
 
Oooohhhhh cuantas cositas!!! Demasiadas, yo iba de relax, y a ver si ahora me voy a estresar y todo x decidir donde comer. Jejejeje. Con buen comer, relax, y alguna copilla más que suficiente. Muchas graciasssss. Y si si... Ya llevaré protección ya... Jejejeje, xa que el rojo no sea el color predominante. Ahhh y k soy catalana de sangre andaluza, así k espero k de guiri no me traten leches, que yo soy mu salerosa jajajajajaja.

Os debo una birra. Os espero en el waikiki!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La Isla Tranquila... no te digo mas.
Déjate llevar y relájate.
Disfruta del buen pescado fresco local (en los molinos en barlovento no hay mucho güiri) y si te gusta el buceo no dejes de hacer alguna inmersión.
 
Queréis un resumen?

Relax, sitio perfecto para ello. Ha sido genial, buscaba solamente calma... Y calma he tenido jejeje. Efectivamente, Jandía, corralejo y Cotillo, playas preciosas y llenas de calma... Cuando no hacía aire claro. El sombrero... Me quedé con las ganas... Fuimos pero abrían sólo por la noche. Waikiki... Íbamos a ir también, pero nos lo estábamos pasando tan bien en kiwi que ni nos planteamos cambiar de sitio. Y ahora anécdotas k nos han dado xa reir muy mucho. Contadas akí no harán gracia... Pero yo me llevo gran recuerdo de la pekeña estancia.

- en spá, pedimos hora y nos dicen: quieren ustedes un recordatorio?; mi amiga: no gracias ya nos acordamos de la hora. La metepatas de la menda: sii claro, que es un detalle!! Inocente de mi... Me sonó a que nos iban a dar un recuerdo y sólo querían apuntarnos la hora del masaje jiji. Mi amiga me decía, recordatorio?? Qué querías la estampita de la comunión?? Jajaja
- pichas pichas pichas y más pichas.... Ofú cansaita de pichas que he acabao... Mira qué había poca gente... Pero casi todo nudistas, lo k me parece genial, pero la edad media eran 70 añitos. Ya que podía ver cuerpos... Algo más de mi edad hubiera sido mejor. Jjeejjeen entré en depresión de ver toda la flacidez que nos espera dentro de unas 4 décadas... Jejejeje tanto a nosotras como a vosotros los hombres.
- mojo picón... Siiii lo sabía... Ya había comido antes.... Pero pk se repite tanto???? (Siii las mujeres tb tenemos eruptitos...) rezando toda la noche para k no hiciera efecto mientras bailoteaba rodeada de tipos waperas jajajaja
- en hotel... Nos dan comprobante de factura de spa, y como apuntaron numero de tarjeta, la cogimos y nos íbamos... Jijiji nos viene el chico detrás: perdonar!!! ... No habéis pagado es spa!! Jjajaajjaajja :cachondon: Desastres...
- y estoy recordando un par más... K son más divertidas... Pero muy largas de contar....

Eso si... Fui a unos miradores... Que ojalá hubiera tenido la moto x esas carreteras. Sólo había cuatro carreteras... Peroa lguna muy muy chula de montaña...

Gracias y birras!!
 
Nos alegramos de lo hayáis pasado bien y os hayáis relajado.La próxima vez venid a Tenerife que es más variado...
 
A mi ponerme casa k voy de cabeza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es broma... Kizas el año k viene... :complice:
 
Atrás
Arriba