Hacer mi sportster mas comoda

Yo abrí un hilo para mejorar la comodidad de mi 48 y básicamente es lo que ya han dicho: manillar, asiento y suspensión. Para todo eso y más, MasterCard jeje

Por desgracia, así es. Te venden una moto para ciudadano standard (ya sea nórdico o pigmeo) y luego te hacen gastarte la pasta en cambiar toda la mierda que solo sirve para cansarse de la moto al tercer dia.
Lo sensato sería que te vendiesen la moto configurada para ti mismo, sin hacerte coleccionar chatarra en un armario.


Es mucho pedir, -afirmo-.
 
crowley, eso se puede hacer perfectamente con el configurador que tienes en la web oficial y luego hablandolo en el conce, lo que pasa es que al precio de la moto hay que sumarle 2.000 o quizas 3.000 euros mas y ahi es donde viene el "yo no paso por ese paston"...aun asi dentro de la gama harley tienes muchisimas opciones a escoger y mas dentro de la gama sportster....concretamente hay 6 modelos diferentes dentro de la gama....lo sensato es coger el que mas se asemeje a lo que quieras y luego le hagas alguna modificacion mas por tu cuenta....el problema es que nunca se compra lo que realmente nos gusta/necesitamos....y luego pasa lo que pasa (que si se me queda pequeña, que si esto no es lo que quería, que si bla bla bla)....y luego vamos viendo el catalogo harley y compramos miles de chorradas brillantes y para decorar la moto que nos hacen gastar esos 2.000 pavos que realmente son necesarios en accesorios que siempre son echados de menos por casi todos....pero el primero que tiene la culpa de esto es el conce que no te vende, sino que te "coloca" una moto....punto y final...no hay asesoramiento de calidad. Tenemos que tirar de foro para encontrar respuesta a las preguntas.

Yo solo diré que a día de hoy tengo la moto que quería tener (despues de 6 años de modificarla una y otra vez) y todavia le sigo haciendo cosillas...aunque debo decir que lo basico para ir comodo y hacer viajes largos lo tengo hecho desde hace mucho tiempo y me alegro de ello...lo demas son mods estéticos porque esos son infinitos...cada año que pasa le ves algo que podrías ponerlo de otra forma, lo haces y en seguida te pide otra cosa....asi sucesivamente.
 
No, si eso ya lo se. De lo que hablo es de que los concesionarios de motos deberían tener diferentes medidas al menos de manillar y asiento para que se ajuste a la medida del cliente, sin clavarle un pastizal extra ni darle para que se lleve debajo del brazo un manillar y un asiento que no le sirven para nada.

En los coches se acerca el asiento y el volante se sube y se baja, en las motos no. Es mas, deberían multarles por no hacerlo, es un peligro para la seguridad del conductor :cachondon:
 
La mía de origen lleva los muelles traseros parece que un poco mejor o a mi me van bien, pero todo el mundo aconseja cambiarlos, en mi caso no lo he visto necesario.
Venía también de serie drag bar y creo que por eso se me duermen las manos y yo lo incremento porque aprieto los puños como si estuviese para arrancar patatas. Mandos adelantados también llevaba, así que voy montado en la moto como si fuese una C. Para mi es cómodo pero quien ha probado la moto no se acaba de acostumbrar.
El asiento si que lo tuve que cambiar, más que nada por mi mujer. Llevo el que hay por debajo del sundowner, no recuerdo ahora el nombre y plataformas para ella. Para rutas cortas va perfecto, pero en las largas a mi mujer le duele el culo después de una par de horas de camino. El mayor uso que le doy a la moto es para ir a trabajar todos los días unos 35km y escapadas cortas de fin de semana. Esta combinación me va bien para esto pero en las rutas largas, si hiciese muchas, me pensaría bastante en cambiar de moto.

Mirate cojín de aire para harley, desde que lo lleva mi chica se acabó dolor de culo.... :partiendose_de_risa Lo busque de otras marcas por el precio pero ... lo encontré en el concesionario harley y al mismo precio que me pedían por uno de otra marca por internet. Según ella va genial no se me a vuelto a quejar y dice que cuando acabamos esta como cuando iniciamos la ruta.... Yo el culo cuadrado.
 
pues si crowley, creo que en ese sentido deberían tener una moto "demo" alli y unos cuantos manillares, asientos y pedales para que el cliente pruebe...eso sería una buena venta, pero con lo que tienen parece que les sobra.
 
Mirate cojín de aire para harley, desde que lo lleva mi chica se acabó dolor de culo.... :partiendose_de_risa Lo busque de otras marcas por el precio pero ... lo encontré en el concesionario harley y al mismo precio que me pedían por uno de otra marca por internet. Según ella va genial no se me a vuelto a quejar y dice que cuando acabamos esta como cuando iniciamos la ruta.... Yo el culo cuadrado.

¿A esto te refieres? Cojin de asiento aire moto Airhawk 2 .viajar harley, touring, trail.

Si sabes la mejor en relación calidad-precio (la Harley parece ser); ¿Me puedes decir donde está en el catálogo por favor? Es que no he sido capaz de encontrarlo, a lo mejor es por otro nombre.

Muchas gracias.
 
¿A esto te refieres? Cojin de asiento aire moto Airhawk 2 .viajar harley, touring, trail.

Si sabes la mejor en relación calidad-precio (la Harley parece ser); ¿Me puedes decir donde está en el catálogo por favor? Es que no he sido capaz de encontrarlo, a lo mejor es por otro nombre.

Muchas gracias.

No tengo ni idea, fui al conce a preguntar algo y estaba en el expositor, hacia tiempo que a través de internet buscaba algo pero como tu, no sabía calidades, ni precios..... 190, 250, unos precios que no tenían nada que ver con otros y claro.... Piensas jod.... Si compro el más barato igual no me sirve para nada. Pero cuando lo vi la calidad me pareció buena y el precio mejor, teniendo en cuenta los que vi por internet. 130€ Total... Lo compre y no sabes lo contenta que esta la compi :enamorado: Desde ese día no a vuelto a quejarse de dolor de pompis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Hagamos los km que hagamos, pero no te preocupes que busco la factura y te doy la referencia.
saldos
 
Si,si, el de harley es diferente lo puedes hinchar y deshinchar en marcha según tu estado, bueno el del pompis..la calidad no puedo decir que sea igual en la foto no se aprecia la calidad de la goma/plástico pero si es ese. Perdona no vi el enlace:lengua_fuera:
Vssss
 
No tengo ni idea, fui al conce a preguntar algo y estaba en el expositor, hacia tiempo que a través de internet buscaba algo pero como tu, no sabía calidades, ni precios..... 190, 250, unos precios que no tenían nada que ver con otros y claro.... Piensas jod.... Si compro el más barato igual no me sirve para nada. Pero cuando lo vi la calidad me pareció buena y el precio mejor, teniendo en cuenta los que vi por internet. 130€ Total... Lo compre y no sabes lo contenta que esta la compi :enamorado: Desde ese día no a vuelto a quejarse de dolor de pompis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Hagamos los km que hagamos, pero no te preocupes que busco la factura y te doy la referencia.
saldos

Estuve mirando en la web de Harley y vi varios modelos y precios, así que muchas gracias por mirar el tuyo, que teniendo referencias de pruebas de verdad va uno más tranquilo.
 
Yo voy a probar uno más barato que he encontrado.
59€ + 8€ envío
Es autoimflable.
Haber que tal.
 
Atrás
Arriba