Fat boy se paro y no arranca.

angelfatboy

Well-Known Member
Hola, anoche cuando volvía a casa con mi Fat Boy FLSTFI empezó a hacer falsas explosiones, como si se cortara la corriente, a si varios kilómetros hasta que se paró y tuve que llamar la grúa. La batería está bien, pero he comprobado que no llega corriente a las bujías. (Las he sacado y con capuchón puesto la he dejado encima de la culata y le he dado al arranque y nada de chispa) a ver si alguno tiene idea de lo que puede ser.
Saludos…
 
Pues partiendo de que no tienes chispa en las bujias el pueden ser varias cosas, yo empezaría por lo simple mira debajo del asiento que las masas que van al chasis están bien, las vibraciones en estas motos pasan factura y es posible que partan alguno de lis terminales de masa o que está haga mal contacto. Si eso está bien revisa los fusibles que estén bien. Verifica la bobina en el manual de servicio viene la resistencia que debe dar tanto en el primario como en el secundario. Verifica también los cables de bujia y las propias bujias que no estén comunicadas. Son bastantes las causas que pueden ocasionar que no tengas chispa en las bujias y encontrar el error puede ser cosa de minutos o de horas. Suerte.
 
Y, alargando un poco lo que te dice Sergi, mira los conectores que van al encendido/centralita.
 
Sergi 78 y FXSTC 95:) gracias por las respuestas, he estado mirando y creo que es la Power Commander 3 que está destrozada por haber estado rozando con la cubierta de la rueda trasera. Valla mecánico chapuza el que me la coloco, no se me ocurrirá volver nunca más.
Mañana le diré al mecánico nuevo que se ha establecido cerca de casa que venga a mirarla y que le quite la Power Commander y a rodar sin ella, pues la verdad es que no he notado gran cosa con ella, simplemente le quito un leve, muy leve, petardeo al cortar gas y reducir.
Saludos y birras…
 
Atrás
Arriba