Grupo hog y motos custom Campo de Gibraltar

HacheDe

Well-Known Member
Saludos compañeros, este mensaje va en principio dirigido a los compañeros del Campo de Gibraltar, en este foro en el apartado GRUPOS se ha creado el grupo Hog y motos custom del Campo de Gibraltar, espero que os apunteis los que sois de la zona para programar salidas los sabados o domingos tomando como punto de encuentro algun lugar equidistante del Campo de Gibraltar. Espero que pronto seamos unos cuantos para visitar la costa de Cádiz, la costa de Málaga, la Serranía de Ronda o el lugar que proponga la gente para pasar un buen día.
 
¿Eso de HOG que quiere decir que sois el club del concesionario oficial? es por curiosidad ,ya que son ellos los que usan de forma exclusiva esas siglas y lo tienen registrado
 
No es nada oficial,es tan particular que se dirige a gente del campo de gibraltar, simplemente la creación de un grupo de propietarios de harley que es lo que significa HOG (Harley Owners Group). Me parece muy extraño que alguien pueda registrar tres siglas del alfabeto castellano, pero de todas formas y si es así y los de harley me dicen algo, cambiaré el nombre del grupo.Gracias y un saludo
 
No es nada oficial,es tan particular que se dirige a gente del campo de gibraltar, simplemente la creación de un grupo de propietarios de harley que es lo que significa HOG (Harley Owners Group). Me parece muy extraño que alguien pueda registrar tres siglas del alfabeto castellano, pero de todas formas y si es así y los de harley me dicen algo, cambiaré el nombre del grupo.Gracias y un saludo

Yo creo que lo tienen más que registrado pero aunque no fuese así, yo no usaría esas siglas. Todo la gente del mundillo custom sabe desde hace muchos años, no ya lo que significan esas siglas, sino que el HOG es una organización "oficial" de Harley implantada en todo el mundo con ese nombre. No me parece lógico que uséis esa denominación si no sois o representáis al HOG, como tampoco sería que usáseis VOCS o cualquier otra, sencillamente vais a confundir a la gente. Es solo mi opinión, y conste que solo he pertenecido al HOG dos veces y porque regalaban la inscripción al comprar una Harley nueva...:cachondon:
Birras
 
Me parece que estás un poco verde en esto de las motos, los clubs, los grupos y demás, no se desde cuando tienes moto pero son cosas que conviene saber.

Sí que se puede registrar y tienen hasta copyright, échale un ojo a la página de inicio de su Club solo para socios, ¡anda! si HOG ( letras en español ) tienen una R dentro de un circulo ...

https://members.hog.com/es_ES/websi...om&camp_id=16&source_cd=Vanity_hogcom
 
Está sobradamente registrado y como dicen, a nivel mundial. Además de, efectivamente dar lugar a confusiones.
Pepsi son 4 letras y también están registradas, es un ejemplo.
Si tu interés es aludir a propietarios de harley o ex miembros del hog, yo lo llamaría exhog
 
Hachede, no te compliques. Si quieres tener un enlace para posibles salidas de los que somos del Campo de Gibraltar mételo en el subforo Andalucía previo permiso a los moderadores. Si no, podemos informarnos por el que ya hay de Cádiz. Ten en cuenta que la mayoría de las veces salimos todos los de Andalucia Occidental (usease...con los "pichas", los "choqueros", los "salmorejos" y los "miarmas") y de vez en cuando incluso nos vemos con los de la Oriental.
Dejate de HOG que eso no va con nosotros.:cachondon:
Y estate atento a las novedades que con el buen tiempo hacemos muchas salidas incluyendo la mas gorda de todas que es la quedada nacional del mes que viene. Esa si que no te la debes perder.:complice:
 
O darle una vuelta al nombre y en castellano "Grupo de Amigos Propietarios Harley (GAPH)", siempre y cuando no este registrado claro:cachondon:.
 
Atrás
Arriba