sabeis a que edad se puede llevar un niño con la nueva ley¿¿

buscandow

Well-Known Member
hasta ahora se podian llevar menores de 12 años si eras el padre o tutor y llegaban a las estriberas pero sabeis como queda eso ahora??
 
Que yo sepa ya podian montar niños mayores de 7 años siendo el conductor padre, madre, tutor o persona autorizada por estos.
 
Para ir al cole si lo puedes llevar con siete años, siendo padre, madre o tutor legal,pero recorridos urbanos, ni autovias ni autopistas y en horario escolar. A partir de los once cuando quieras. Yo se lo pregunte a un conocido que es mosso de los de trafico.
 
Si, se supone que te dejan llevarles a partir de los 7 años pero solo al colé, actividades extra escolares (piscina, particulares etc)
nada de ir de ruta...
tienen que llegar a los estribos.
libré es a partir de los 12 creo.
 
Tengo un amigo alvque lo pararon xq su peque no llegaba a las estriberas...solucion..un poco de bricomania..y subio las estriberas mas altas : )))))

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Los iluminaos que desarrollan las leyes... Es decir, un menor que no llegue a los estribos de una Electra tendrá que montarse en una CBR 1000 RR para poder ir al cole, porque seguro que en ese pepinako si que llega y hasta con las rodillas flexionadas !! El mundo al revés...
 
Los iluminaos que desarrollan las leyes... Es decir, un menor que no llegue a los estribos de una Electra tendrá que montarse en una CBR 1000 RR para poder ir al cole, porque seguro que en ese pepinako si que llega y hasta con las rodillas flexionadas !! El mundo al revés...

No se que ves raro, hay que pensar que el chaval quiera ponerse de pie mientras ruedas.
 
gracias, veo que todo sigue igual, lo que no sabia era que solo se puede llevar para ir al cole, asi que en verano nada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
creo que no, que lo dicen en serio

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hombre tenemos leyes absurdas pero tanto.... que pasa que si utilizas la moto para llevar al menor a otro sitio que no sea al cole se convierte en un vehículo más inseguro??? y para asistir a actividades extraescolares o a clases de violín por ejemplo se puede llevar al menor??? venga ya...no deis ideas encima, no os vaya a leer algún iluminado. :complice:
 
A partir de 12 años puede circular con cualquiera sí llega a los estribos, desde los 7 solo con padre madre o tutor llegando a los estribos. En la ley no pone nada de colé ni de recorridos urbanos.


Un saludo


Carpe diem
 
Atrás
Arriba