¿Alguien tiene el Manual de la Softail standard del 2005?

wanchankein

Well-Known Member
pues eso,
alguien tiene los manuales de una softail standard del 2005?
me interesan tanto los de usuario como el de taller, los he buscado por el foro y muchos enlaces ya no van.

saludos y birras
 
a mi si no es mucha molestia también me interesan. Lo único que he encontrado han sido manuales en ingles...:dormido:
 
yo tengo el manual original de taller de la harley en español es para todas las softail del 2002. que si no me equivoca es la misma que la del 2005.
 
hola yo tengo una fat boy del 2005 y me gustaría saber si es posible que me lo pudieras mandar o si me dices algún en lace donde lo hayas subido para poder verlo te lo agradecería ,ya que le di a un coche que paro en seco y me gustaría revisar las horquillas y las tijas para ver si están dobladas unas birras por delante y gracias:me_kagun:
 
hola buenos dias
tengo un softail del 2002 y estoy buscando el manual de taller
me lo podrias pasar?
un saludo
 
escribeme un privado, yo tengo el de las 2006...pero te vale perfectamente, solo cambia el color del deposito y algún que otro tornillo. Los procedimientos de taller son los mismos.

Sosi...lo tengo en inglés del güeno...pero trae tantas fotos y lo explican todo tan pa tontos yankees, que no tiene posibilidad de error... ;)
 
Atrás
Arriba