problema intermitentes led

hicham

Well-Known Member
Muy buenas y birras frescas para todos.
Le he cambiado los intermitentes delanteros de mi iron por unos de LED, y como es lógico me da fallo de llave en rojo y parpadea muy rápido.
Se q hay instalar una resistencia para aumentar el consumo....Mi pregunta es:
1- que resistencia meto y donde la instaló?
2- alguien me diga donde pillarla

Gracias de antemano
 
en cualquier tienda de electronica la puedes pillar...con una R 25 cerámica ubicada debajo del asiento es suficiente, enganchada a los cables de los intermitentes en serie...tambien los puedes meter debajo del deposito.
 
jiji...es que como ya he pasao por esto pues no me cuesta dar un apuntillo...ahhh, se me olvidaba: puedes enganchar la resistencia tanto al cable de los pilotos traseros como al de los delanteros...no importa. Lo que importa es el conjunto del consumo de ambos intermitentes para la centralita
 
Oido cocinaa, y ya abusando un pelin,ultima pregunta, con una de 25W 10 ohms me vakdria no¿?
 
MUchas gracias por la ayuda,de momento he pedido una de 25W y 1,2 ohm creo, probaré a ver y lo pongo por aquí....
 
repito, el calor que genera un intermitente en marcha como mucho 15 segundos, no es como para quemar nada...ni si quiera freir un huevo....no seais brutos...se calienta pero ya esta...o es que os pegais todo el viaje con el intermitente en marcha???
 
Atrás
Arriba