VINILO para la moto

Novedades. El vinilo brillo no es exactamente brillo, queda satinado es decir, brillante pero sin ningún tipo de reflejos. No queda mal. Hasta la cuarta pasada todo iba perfecto, en la quinta la boquilla me ha hecho una faenilla... al pronto ha salido un chorro concentrado echando demasiado líquido en una zona, con lo que al secar a quedado un poco arrugado (texture). He puesto la boquilla roja a ver si corregía el tema con otra capa mas y... segunda faena, al poco de acabarse el bote me ha echado unas cuantas perdigonadas (tears) :enfado:

Mira que te/os avise sobre las boquillas y si lo hice fue porque a mi me paso :enfado:
Las boquillas son muy malas ademas que esta pintura plastica seca muy rapido y se emboza la boquilla. La solucion buena seria un bote de 4L y compresor.

Una curiosidad que tengo es si el vinilo de español tiene la misma calidad que el americano porque hay una gran diferencia de precio.
 
Yo vi este video que dicen que el full dip tiene un mejor acabado, no se si es verdad o le pagan :partiendose_de_risa

[video=youtube;54bI_AOSN50]https://www.youtube.com/watch?v=54bI_AOSN50[/video]
 
Joder con el tipo :cachondon: estoy por escribirle en su canal y preguntarle porque los españoles son distribuidores del spray americano si su spray le da 1000 vueltas je je
 
Mas novedades:
1- el disolvente con base de metanol lo diluye bien, pero en cuando se evapora (segundos) si le sigues dando con el guante de nitrilo lo levantas. No he probado con acetona, pero imagino que es lo mismo.
2- no sirve enmascarar zonas, en cuanto quitas la cinta te llevas el vinilo. No me interesa darle a todo el bat porque satinado queda muy diferente al resto de pintura de la moto.
3- se quita de puta madre (quizá demasiado) no a afectado nada a la pegata de vinilo de debajo.
 
Atrás
Arriba