ruteo por andalucia despues de la kkda

jondiesel

Well-Known Member
Hola buenas! Tengo una semana de vacaciones despues de la kkda y estabamos pensando en pasar esos dias por Andalucia y ver esa bonita tierra. Sabiendo que el domingo tenemos que estar en casa (voy desde navarra)
Haremos Sevilla capital, la provincia de cadiz, gibraltar y un poco la capital Cordoba... me aconsejais algun sitio, ruta por esas zonas? Alojamientos etc... muchas gracias companeros, ya queda menos
 
Si vas a estar por Córdoba te puedo dar ideas de que visitar, donde comer alojamiento etc... Vamos varios de Córdoba a la quedada tu pregunta sin miedo. Si en lugar de la semana después de la quedada vinieras la de antes pillarias la feria de Córdoba... Pero corres el riesgo de sufrir resacas diarias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas noches! Estamos pensando dormir dos dias en sevilla (domingo y lunes), martes tirar hacia cadiz, buscar sitio para dormir y esas cosas, miercoles recorrer la costa de cadiz y tirar a ronda (dormir porai), jueves ver los pueblos blancos y acercarse a cordoba, viernes y sabado estar por cordoba. Para asi el sabado al mediodia tirar para casa...
 
Joé, qué bien asesorado se te ve :partiendose_de_risa....en la quedada seguro que las dudas que tengas te las aclaramos los de la tierra.
 
Atrás
Arriba