N iv

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Bueno a los que bajen por la nacional IV y se quieran ir organizando, yo tengo intención de salir desde Ecija (a 90 km de Sevilla) y saldré el viernes sobre la 13:00 horas, si alguien calcula pasar por aquí sobre esa hora +/-, estaré encantado de acompañarle y a la vez ayudar a cruzar Sevilla, ya que el hotel esta en la otra punta y es un poco pueteante llegar asta la carretera de Huelva donde esta el susodicho.

Asi que el que quiera que se ponga en contacto conmigo, me da igual salir algo mas tarde incluso y comer por aqui, todo es organizarnos.
 
los asturianos aun tenemos que organizarnos...y aun es pronto que queda un mes chavalll ejjejej
 
Juanlu ya te llamaré más adelante, en principio teníamos pensado comer en casa y salir sobre las 3 de la tarde, pero es verdad que no tengo ni zorra idea de llegar al hotel.... Un saludo
 
Muchas gracias Juanlu, será estupendo contar con un guía como tú.

De todas formas no nos asustes a la gente que para llegar al hotel no hay que atravesar Sevilla, basta tomar la circunvalación y seguir las indicaciones que vienen en la web de la quedada :partiendose_de_risa. A tí lo que te pasa es que quieres parar en Sevilla para tomar una cervecita antes....:partiendose_de_risa
 
Yo saldre el sabado tempranito con la parienta, que curro en viernes, alli os vera a todos. Ufff, que poquito queda ya, que ganas tengo de arrancar la burra y tirar para alla.
 
Bueno, atravesar, rodear, joder, son solo expresiones, pero vamos, que si alguien quiere que le improvise una misa, para el centro del tiron y birra helada jajajajajaja:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba