Finde en Málaga! Recomendaciones, please!!

Tonymadrid

Well-Known Member
Mu buenas!

Este sábado al mediodía llegaré con mi chica a Málaga, y no tengo ni idea de dónde alojarnos, ni qué zona, ni qué ver, ni na de ná! No conocemos nada de Málaga...

Llegamos en coche, pero vamos a Málaga porque nada más llegar voy a ver allí una 883 y si todo está ok y me cuadra... me la traigo para Madrid ;)
Estaremos desde el sábado al mediodía hasta el domingo después de comer, que tiraremos para Baena, Córdoba.

Así que estando allí, con un poco de suerte tendré moto para movernos por allí y conocer un poco la zona! :)

Una ayudita de los lugareños, por favor??

Birras virtuales y reales en Málaga!

Gracias!!
 
Última edición:
Málaga ciudad o algún pueblo cercano? Fuengirola (tuve la suerte de vivir 6 años alli) esta muy guapo y solo a 30 mins de Málaga para abajo. Por la costa... Alli sobran hoteles y posadas..
Si te quedas en Málaga pasate por La casa de la guardia a tomar buen vino. Queda a unos metros de larios sobre la alameda principal....



Sent from my mobile device.
 
Málaga ciudad o algún pueblo cercano? Fuengirola (tuve la suerte de vivir 6 años alli) esta muy guapo y solo a 30 mins de Málaga para abajo. Por la costa... Alli sobran hoteles y posadas..
Si te quedas en Málaga pasate por La casa de la guardia a tomar buen vino. Queda a unos metros de larios sobre la alameda principal....

Sent from my mobile device.

Gracias majo! ;)
Ya he encontrado. Pasaré por donde comentas ;)
 
tambien puedes ir por la zona de Torre del Mar, Torrox y Nerja.

Zonas de Costa mas tranquilas y economicas que la zona de Fuengirola, tanto para comer como para hacer noche.
 
Atrás
Arriba