TALLERES DE CONFIANZA EN MADRID

Drumdrag

Well-Known Member
Hola, estoy decidido a cambiar colas filtros y remapeo en mi 883R del 2007 (inyeccion), sobre todo despues de leer este articulo:
http://marbellachapter.phpbb3.es/viewto ... f=6&t=1597.
Me gustaria conocer talleres de confianza en Madrid, aparte del Concesionario oficial, donde dominen el tema de la inyeccion, para que ya que me voy a dejar una pasta, por lo menos me quede bien.
 
yo siempre llevo mi burra a Roberto Adarve, en la calle magnolias(junto plaza castilla)

Para mi es de total confianza.

Un saludo
 
Esto está muy manido ya.....

Yo la llevo a Bonneville, usa el Google.... también me mola 1903, lo mismo, San Google te dará la dirección y el mapa
 
Uf, a 1903 no la llevaba para temas de remapeo. Yo no terminé muy contento con su trabajo. Carece de taller y arregla las motos en el parquet de la tienda. Si eres de la zona norte puedes llevarla a Aoros, que tema de remapeos y ajuste del motor saben mucho. Si yo tuviese que hacerle algo de eso no dudaría en llevarla allí.
Y sin duda, aparte de lo que te digamos lo mejor es que te des un paseo por Aoroshd, Bonneville, La Cabeza, Roberto Adarve y Motorcycles, pidas precios y tu mismo recojas impresiones de cada uno.
 
Hola!

Por si necesitas más referencias, otra recomendación para Roberto Adarve. Mi padre siempre le ha llevado sus motos y yo sigo haciéndolo igualmente. Como ya ha dicho luison77, es de total confianza. :complice:
 
Yo estoy muy mosqueado con 1903. Por indicación de alguien del Foro la he llevado ahi. Por una pantalla universal fija de 36*45 , un filtro de aire alta potencia y una cntralita FUEL UNIVERSAL 10202023D por 640 pavos con iva

Me ha causado muy mala impresión el taller aunque creo que es un excelente mecánico. El trato se puede mejorar mucho ¿Qué os parece?
 
En Milla Custom (San Sebastián de los Reyes) también disponen de ordenador para remapeo, son eficaces y además te invitan a una cervecilla mientras la preparan.
 
Atrás
Arriba