¡¡Ofú qué calor!!

...esas no son dos de las que van de paquetes???:complice:

... ¿ves en el puente de triana a los piés de la primera farola?... según se mira, el de la derecha soy yo con unos prismáticos mirando a las titis,,, el de la derecha es "el Culebra" descocojonao hablando de un tal Alex,,, y la foto la tomó uno de Utrera que no te puedo decir quién es para no poner el peligro tu vida.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'sss...
 
Entonces habíamos quedado que yo iba a dejar el asiento individual en casa y bajaría con el doble no?.....cual es la mía? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Pero no son Edu y Erik sin las chupas sentados en el cesped? Es que la ropa motera engaña mucho....:partiendose_de_risa
 
Esas deben ser suecas, las sevillanas están en la playita de Cadiz comiendo sandía :cachondon:
 
También tenemos suecas, sí, y noruegas, inglesas, americanas, francesas,etc.....:cachondon:....pero el género de la tierra es canela fina....:complice:
 
Cuchaaa!!...traerse todo el cuero, ropa termica, guantes de lana, pasa montañas, puños calefactables que podais!!! Sus vais a jiñar!:partiendose_de_risa
 
Ir preparando la piscina y las birras que nosotros creo que llegaremos a primera hora de la tarde del viernes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo soy mas de ron ron ron ....la botella de ron!!!! jajajajajaja

Aunque con el calorcito...y piscinita..mmmmm MOJITO!!!! jejeje
 
Cerveza nose pero un buen kalimotxo:enamorado::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face:
 
Ir preparando la piscina y las birras que nosotros creo que llegaremos a primera hora de la tarde del viernes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joé...osea que os voy a tener que esperar en la puerta con una cervecita en la mano.....:dormido:....ay Señor....qué sacrificios hay que hacer....
 
Dios mío, voy a tener que volverme abstemio el viernes.

Que ya me veo como podemos acabar.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Acabar jajajajajajajajajajajajajajaja, que dios no coja confesados :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba