Socorro

Fergus

Active Member
Buenas tardes! Tengo un marron importante:ayer cambie el manillar de mi iron, como soy un poco vago force un pocolos puños, para no desmontar todo, y cuando arranqué para probarla, me di cuenta de que Me he quedado sin luces, ni largas, ni cortas ni intermitentes, ni frenos... Alguna idea de que c...o me he cargado? O que cable pude ser... Gracias por delante y un par de birras !!
 
pues puede ser cualquier cosa: puede ser que hayas soltado la clema de las piñas de luces que va en una pieza plastica debajo del deposito de gasolina. Yo abriría ahi primero para ver si has soltado algo y reapretar todos los enchufes que veas ahi.

En las piñas de lunes es improbable que hayas soltado algo ya que va soldado y con un arnes atornillado para que no se suelten.

Mira a ver los fusibles por si se ha fundido alguno.
 
Solo nos queda preguntarnos: ¿por qué se han fundido los fusibles?

Porque los fusibles no son unos elementos que por su propia razón de ser les da por fundirse alegremente.

Y un consejo, a pesar de repetirme, no se puede trastear la moto sin conocimientos mínimos o manual a mano, tiempo, herramientas y sitio adecuado. Puede ser muy peligroso, no solo para la moto si no, lo que es peor, para uno mismo u otra persona ajena a nuestras ñapas.
 
Con mover un cable mas de la cuenta es suficiente para fundir un fusible si el aislamiento no esta perfecto

Sent from my lumia screamin' eagle using Tapatalk
 
Justo eso, al tirar de las piñas forcé algun cable.

No soy un experto FX, no soy mecánico, pero tengo 47 años y a los 16 ya montaba y desmontaba mi derbi C4, rectificaba culata, limaba lumbreras y recortaba faldones de pistón... creo que para cambiar un manillar llego para lo demás Agustín de L.A. Motorcycles. Me emperré en los cables y no se me ocurrió que pudieran ser los fusibles (2 para ser exactos), al tratarse de algo tan general, tenía pinta de ser un cable... suerte que siempre hay un compañero dispuesto a ayudar que te abre los ojos.
Birras!
 
Justo eso, al tirar de las piñas forcé algun cable.

No soy un experto FX, no soy mecánico, pero tengo 47 años y a los 16 ya montaba y desmontaba mi derbi C4, rectificaba culata, limaba lumbreras y recortaba faldones de pistón... creo que para cambiar un manillar llego para lo demás Agustín de L.A. Motorcycles. Me emperré en los cables y no se me ocurrió que pudieran ser los fusibles (2 para ser exactos), al tratarse de algo tan general, tenía pinta de ser un cable... suerte que siempre hay un compañero dispuesto a ayudar que te abre los ojos.
Birras!
Ah, OK. Entonces el apartado seguridad está controlado.
Te decía lo de los fusibles porque podría ocurrir que se te haya pelado un cable y hoy no te funda el fusible, pero en cualquier momento puede hacer corto y quedarte sin luces de nuevo. Las vibraciones es lo que tienen, hoy todo está en su sitio pero mañana quien sabe......
 
Atrás
Arriba